Jump to content

consulta sobre los rodamientos del TT


Mara

Publicaciones recomendadas


Pues mi duda es que mi TT al ir circulando hace como un ruido flojo, como si rozaran las ruedas o algo, y nose si es de que tiene los neumaticos muy grandes 235/40/18 y so es normal, o si puede empezar a tener los rodamiento gastados, alguien lo sabe?? :D

 

 

Graciasss a todos :bsh1:

 

Pasate por AQUI...nos pasa lo mismo a algunos A3 y A4...a ver si todos juntos sacamos algo en claro.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mara, leete ese hilo que te han puesto, es interesante. De todas formas, y dejando claro que el tema de ruidos es muy dificil de valorar sin escucharlo, con esa llanta y esa goma, yo de ti revisaria de entrada las rotulas. Las del TT son bastante...flojitas, yo ya llevo dos pares cambiados. Si cogen holgura te empiezan por hacer ruido y terminan por hacer que la direccion vibre. Cuando mayores son las llantas y las gomas, mas fuerza tienen que soportar esas rotulas y mas se degradan.

 

Por otro lado, ese ruido podria deberse tambien a un mal alineado de direccion, a un desgaste desigual en los neumaticos o a un mal estado de los discos de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mara muy buenas ,haber el ruido ASI sin escucharlo es muy complicado saber de que puede ser,si es un rodamiento te sonara siempre y sobre todo cuando mas deprisa :clap1: vayas el ruido sera mas perceptible,si fueran las ruedas es probable que no suene ese ruido constantemente solo a altas velocidades,de todas maneras yo lo llevaria a que te lo echaran un vistazo.

 

un saludo :bsh1:

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge tu gato, y levanta una por una cada rueda del suelo. Intenta moverlas (como si intentaras girar el volante desde la rueda), dando pequeños pero fuertes impulsos de un lado y de otro. Si escuchas cualquier "tac-tac" o notas cualquier holgura, puede que tengas un cojinete (rodamiento) dañado.

Aprovecha para hacerlas girar sobre su eje a ver si escuchas algún rozamiento extraño (el leve rozamiento de las pastillas es normal). No te tumbas debajo del coche si solo se aguanta por el gato :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.