Jump to content

Ruido de rozamiento


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os cuento, desde hace un mes mas o menos el coche comenzo a hacerme un ruido entre 70 y 100 km/h...es un ruido muy extraño como si rozara algo y se reproduce bastante bien cuando giro levemente a la derecha a 90km/h...noto que ese "rozamiento" produce vibraciones en el coche y en el pedal del acelerador, viene de la rueda delantera derecha y estoy desesperado, en el taller donde lo llevo me dicen que esta todo bien, pero el ruido no se va. El mecanico apuesta por el rodamiento de esa rueda, pero yo ya no se que pensar, si fuese un rodamiento lo haria siempre no?

 

A ver que me decis... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, tengo mas sintomas que empiezo a relacionar:

 

Curva a derechas a 90kmh aprox = ruido de rozamiento y sensacion en rueda delantera derecha

Curva a izquierdas a 90 aprox= botecitos y vibraciones en rueda delantera derecha pero sin ruidos.

 

A poca velocidad o girando a tope no oigo nada, ni clocks ni roces ni nada...

 

A ver si alguien me da una pista!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

es solo una idea, pero mira a ver k te hagan un buen alineado de direccion, o tambien puede que sea de algun brazo de suspension tocado...

no se me ocurre nada mas...

un saludo y suerte

 

Lo raro es que el mecanico reviso todas las juntas, gomas y silentblocks y busco holguras por todas partes, pero no las encontro. Eso si, la suspension me dijo que no andaba muy fina, pero que no podia provocar esa clase de ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alineado de dirección en que consiste realmente????

 

y alineado ,equilibrado de ruedas es lo mismo???

 

lo podían explicar gracias

 

Hola Hector6!

 

Te explico desde mi ignorancia:

 

Alineado: Que con el volante recto el coche vaya recto, eso se ajusta.

 

Equilibrado: Que no vibren las llantas, se ponen pesos para que pese lo mismo cualquier punto de la llanta.

 

Paralelo: CREO que el paralelo es poner las ruedas rectas entre si y que vayan completamente "de pie", no un pelin torcidas a derecha o izquierda.

 

Espero que te sirva! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.