Jump to content

Ruido de rozamiento


Danielon

Publicaciones recomendadas

Yo te digo lo mismo por si vienes a Bilbao o cerca, no tengo más que llamar al mecánico, sea cuando sea y ese ruido sale por mis c***...

 

Aunque también me puedo dar yo una vueltita con el coche (bien dada :D ) y al final acabamos con la rueda en la mano, así fijo que sale el ruido, vamos, el ruido, la ruega, el palier y todo lo que esté tocado, te lo acabo de rematar en un volado :p:p:)

 

Según lo último que has comentado, te vuelvo a decir lo mismísimo que te dije con anterioridad, ese ruido es el palier que tiene holgura, con el tiempo, saldrá.(otra cosa es que seas peor para los ruidos que yo, y entonces sea prácticamente inaudible, y por eso los mecánicos no lo cazan ni a tiros).

 

No es inaudible...te lo aseguro...la lastima es que no me suelo desplazar fuera de cataluña con el coche...que si no... :D :clap1:

 

Antes de comprarme un Audi debi haberme informado de lo malo que era el servicio oficial en cataluña y de las pocas ganas que les entran a los demas mecanicos de tocar un Audi... :bsh1::bsh1: ....si es que les tienen miedo!!!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nuevo diagnostico mañanero...pregunta de examen:

 

¿Que puede producir una resonancia a 40, 80 y 120 km/h en mi rueda derecha que no sea el piiii rodamiento...? Sin importar si giro o voy recto... <_<

 

Apuesto a que me han montado mal el rodamiento o no han puesto el par de apriete adecuado en el tornillo central del palier...

 

Tolo, my friend, :p tienes el par de apriete correcto para el tornillo central del palier? :cry1:

 

Mi ruido es una resonancia, señores...lo tengo comprobado, no es un roce, es una resonancia que aullla (uouuuuu)...y el hecho de que lo haga a 40,80 y 120 me reafirma en mi suposición.

 

Las transmisiones estan correctas segun todos los mecanicos (y van seis...y al menos uno de confianza que nunca me ha fallado).

 

¿Que pensais? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores, lo lamento, pero FIN DE LA HISTORIA...el coche dejara de ser mio esta semana...y ya os contare de que modo... :(:)

 

Al final nunca sabremos lo que era el put* ruido, la verdad es que "la duda me corroeeee" :p pero al mismo tiempo me importa un pepino lo que fuese...

 

Ahora a por el 2.0 TDI 170 :) N.U.E.V.O.

 

Para mi ya no existe el mercado de segunda mano.... :cry1: ...no me fio ni de mi padre... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, lo lamento, pero FIN DE LA HISTORIA...el coche dejara de ser mio esta semana...y ya os contare de que modo... :ph34r: :clap1:

 

Al final nunca sabremos lo que era el put* ruido, la verdad es que "la duda me corroeeee" :D pero al mismo tiempo me importa un pepino lo que fuese...

 

Ahora a por el 2.0 TDI 170 :wub: N.U.E.V.O.

 

Para mi ya no existe el mercado de segunda mano.... :( ...no me fio ni de mi padre... :cry1:

 

Aunque suene un poco extraño ' Me alegro que esto llegue a su FIN !!!! ' :lol2: :clap1: :clap1:

 

Veo que te has decidido por el 170 !!! Otra vez me alegro.. :) ... Eso que empezaste por el 115... y fijate donde estas ya.. tio.. compratelo de una puñetera vez.. que a medida que pasa el tiempo, aumentas de potencia.... :lol2::lol2::lol2: ... llegaremos al RS 4 ??? :wub:

 

Un abrazo Dani... y no sabes cuanto me alegro... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suene un poco extraño ' Me alegro que esto llegue a su FIN !!!! ' :cfsd1::D :clap1:

 

Veo que te has decidido por el 170 !!! Otra vez me alegro.. :) ... Eso que empezaste por el 115... y fijate donde estas ya.. tio.. compratelo de una puñetera vez.. que a medida que pasa el tiempo, aumentas de potencia.... :lol2::lol2::lol2: ... llegaremos al RS 4 ??? :wub:

 

Un abrazo Dani... y no sabes cuanto me alegro... :cfsd1:

 

No te preocupes que ya te hare una visita oficial para echar una cervecita o cocacola... :lol2: ...no creo que llegue al RS4 :wub: , pero ya me gustaria, ya... :D

 

Te llamo un dia de estos y te comento el final de la historia...tengo para un buen 'thriller', no crees? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Rescato este post del fondo del mar para deciros que mi A4 nuevo, el mitsu que tenia de prestamo y un seat leon de un conocido hacen esos mismos ruidos que tenia yo en esa misma carretera.

 

Es el tipo de asfalto. Solo lo hacen en un tramo que reasfaltaron hace un año... :huh:

 

600€ en rodamientos tirados a la basura por un asfalto ruidoso...mana webos...resulta que al hacer la carretera una de las maquinas "pisaba" mal el firme y iba dejando surcos a lo largo de la carretera...la carretera donde yo probaba el coche siempre para diagnosticar el ruido. :lol2:

 

Cuando coincide el interior o exterior del neumatico con esos surcos, aparece el dichoso ruido. Comprobado hoy con dos coches.

 

Increible pero cierto...:)

 

Se lo dedico a Tolo, Lordgreat y todos los que participaron en el post, la verdad estaba ahi fuera... :lol2:

 

Un saludo a todos! :p

 

P.D: Os juro que no es coña. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sales de la Algaba por la A-66 en dirección a Sevilla ocurre lo que nos cuenta Danielon.

Con los dunlop sp sport 9000 no sonaba y con los bridgestone turanza er300 si. He pasado con varios coches y en algunos suena y en otros no.

Danielon estamos impacientes de ver tu nuevo carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad ¿que carretera es? neng que estoy cerca y un dia de estos la pruebo.... me desconojono...

 

C55, tramo entre Olesa y Abrera... :lol2:

 

raulbs, pues me tendre que poner unos SP SPORT 9000. :flwrs:

 

Ahora en serio, los que suenan creo que son los asimetricos en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.