Jump to content

Ruido de rozamiento


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ya me han entregado el coche y sigue haciendo el dichoso ruidito :clap1: , 298€ esta vez :cry2:

 

Ahora ya llevo los rodamientos de los dos lados nuevos, silentblocks y rotulas revisados y una rueda delantera pasada al tren posterior por estar un poco deformada, la dirección va de lo mas fino que os podais imaginar, como si fuese un coche nuevo, pero el ruido lo sigue haciendo, a veces en recto, a veces girando, ya me es imposible saber como reproducirlo, lo va haciendo segun le da la gana, hasta he parado el motor y he desembragado y puesto punto muerto en carretera y sigue igual...tiene que ser algo que roza por c***...

 

¿alguien me dice como verificar los soportes motor? Ya no se por donde tirar... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me han entregado el coche y sigue haciendo el dichoso ruidito :clap1: , 298€ esta vez :cry2:

 

Ahora ya llevo los rodamientos de los dos lados nuevos, silentblocks y rotulas revisados y una rueda delantera pasada al tren posterior por estar un poco deformada, la dirección va de lo mas fino que os podais imaginar, como si fuese un coche nuevo, pero el ruido lo sigue haciendo, a veces en recto, a veces girando, ya me es imposible saber como reproducirlo, lo va haciendo segun le da la gana, hasta he parado el motor y he desembragado y puesto punto muerto en carretera y sigue igual...tiene que ser algo que roza por c***...

 

¿alguien me dice como verificar los soportes motor? Ya no se por donde tirar... ;)

 

 

Jodeer pues ya lo siento, eso si que jode, de todas maneras danielon esta vez lo has llevado a la Audio, porque no les dices que se den una vuelta y lo escuchen ellos a ver que dicen, o igual ya lo han echo y no saben pero por si acaso te digo, ami me gusta dejarle el coche al mecanico y montarme en el copi y "venga dale, dale...... y dime que notas y si crees que va normal, si no de que puede ser...."

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, no me lo puedo creer!!!!!!!!, si con el motor parado, el embrague pisado y andando, suena, es algo totalmente mecánico, del tren de rodaje o transmisión, fijo fijísimo, si no te lo encuentran es porque no les dá la gana, vamos no me jodas!!!!!!!!!!.

 

De los tacos de motor, mejor te olvidas, porque no tiene nada que ver con el tema, si tuvieses uno jodido, al arrancar el motor, pegaría unos botes de escándalo y con el desgaste suena el motor, pero suena con el movimiento del motor, no tiene nada que ver con el movimiento del coche, no es el caso.

 

La única idea que te puedo dar, es que te plantes en el concesionario, se lo comentes y que te lo vuelvan a mirar, sino quieren a las buenas, te plantas allí y no te piras hasta que tu veas como te lo miran todo y te hacen todas las pruebas necesarias, sino, denuncia al canto por la sencilla razón de que tu has llevado el coche al taller para quitar ese ruido, te han cobrado casi 300€ y el ruido sigue allí.

 

Es triste que a veces halla que ponerse a malas para que te hagan caso, pero ya es clarísimo que no han hecho su trabajo, pero de cobrarte no se olvidan, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la lastima es que el trabajo lo han hecho y muy bien, ahora no suena absolutamente nada...que no sea el dichoso ruidito, por lo demas va mejor que antes, y ese rodamiento ya no suena ni tampoco lo hace el neumatico que provocaba alguna que otra vibracion en el tren delantero, va finisimo, pero el ruido sale cuando le sale de ahi...ahora procede justo de debajo de mis pies y solo suena cuando hace calor y el coche esta caliente y en carretera abierta...tengo que probarlo mas...pero sonar, sigue sonando...no va a mas, pero tampoco se va... :lol2:

 

Os juro que no es paranoia! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a ver si nos hemos estado comiendo el coco para nada???????? es decir, que no había que diferenciar errores, porque los tenías todos, es decir, los dos rodamientos y alguna historia en algún palier, y que poco a poco le has ido quitando los ruidos de los rodamientos y ahora solo te queda el del palier de la rueda izquierda... no sé, yo es por dar idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues a ver si nos hemos estado comiendo el coco para nada???????? es decir, que no había que diferenciar errores, porque los tenías todos, es decir, los dos rodamientos y alguna historia en algún palier, y que poco a poco le has ido quitando los ruidos de los rodamientos y ahora solo te queda el del palier de la rueda izquierda... no sé, yo es por dar idea...

 

Os agradezco a todos la ayuda que me prestais, sois un gran apoyo porque sin vosotros no se que haria!

 

Si fuese una tonteria haria meses que lo hubieramos sacado gracias a vosotros, pero dos rodamientos y un neumatico deformado, tela, ehhhh...ahora solo me queda "EL RUIDO", ya no suena nada mas por ahi abajo...que no sea el dichoso "RUIDO"...ahora, a ver en que situaciones consigo reproducirlo y os cuento.

 

La prueba clave es mañana por la mañana, fresquito y con menos de 26ºC no suena...a ver que consigo escuchar, o si puedo determinar mejor la procedencia.

 

Creo que a fuerza de convivir con el ruidito hasta le voy a poner nombre y todo..."RUIDOLF" :drool:

 

Lo dicho gracias de nuevo y estoy abierto a todas las sugerencias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigue haciendo, esto para mi ya se esta convirtiendo en algo macabro, no se que hacer ni que mirar, la dirección se ha revisado a fondo y no dan con ello, comienzo a estar realmente desesperado porque los mecanicos no dan con ello, y el ruido sigue sonando, a derechas, a izquierdas, y ya no se que mas se puede mirar, es inaudito... :clap1:

 

¿Alguien se anima a una KDD para descubrir esto? Solo se me ocurre pensar que alguien que tenga mas experiencia con su A4 sepa donde mirar para eliminar ese ruido que me esta tentando para quitarme el coche de encima....no puedo mas con el tema... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani.

 

Prueba a cambiar el neumatico deformado por la rueda de repuesto o que te dejen una.

Aunque este el neumatico malo en el eje trasero igual sigue metiendo ruido.

 

Que tengamos suerte. Un saludo.

 

Gracias Raul!

 

El neumatico "deformado" se ha pasado al eje trasero y yo no le noto nada raro... :flwrs: ...pero los ruidos provienen claramente de la parte delantera inferior del coche.

 

Hoy, probando el coche, he notado como a veces el ruido es justo en el centro, debajo de los pies, o lo hace una rueda o la otra y entonces detectas claramente que viene de la derecha o de la izquierda...pero claro, al sonar los dos lados, y haber sustituido rodamientos, y seguir igual, como no tengan juego las bolas de la homocinetica como comenta ILDEFONSO en otro post...

 

Gracias por opinar en serio, aunque no lo creais, ayuda!

 

En algun momento alguien dara con ello....creo en ASI... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tientas mucho con lo de la quedada, además dentro de dos mesecillos tengo que ir para tu tierra por narices (para las tandas con el RS4 en montmeló) así que... no sé, no sé, si no hemos dado con ello, yo me tomaba un cafecito contigo bien a gusto, y así escucho el ruido de una puñetera vez, a ver que ostias puede ser... eso si, corres riesgo de que como no se me ocurra nada, le pego fuego y así no suena más ;);) has visto que solución más rápida???? :D:)

 

Si los mecánicos no dan con ello, raro raro, porque tienen el culo pelao de escuchar coches y coches, y errores y errores... yo sigo votando por la transmisión... y no sé porqué... he tenido ese feeling desde hace tiempo... ;):flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te conteste en este post............ jejej que tienes dos post abiertos..?? jajajaj

dale un vistazo al ultimo post mio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72605

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aun sigues con el didhoso ruido??, mira, haz una cosa, traetelo a la kdd gallega y alli entrte todos le quitamos el ruidito fijo, jejejejejejeje, y si no, pues te lo pasas bien y ya veras como el ruidito te deja de importar. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo con el tema, despues de un par de dias de rodar y fijarme en el ruido, tras cambiar el segundo rodamiento de rueda, y mover el neumatico delantero derecho por el trasero derecho por estar "deformado de fabrica" según el concesionario, el coche va perfecto de comportamiento sobretodo en autopista (no vibra nada a 120, por el tema de neumatico deformado, antes lo hacia un poco), percibo que el ruido en ocasiones proviene del centro-derecha del morro (la mayor parte del tiempo) y en otras ocasiones, las menos, pero mucho mas perceptible, directamente de la rueda delantera derecha.

 

O sea, ahora el ruido esta claramente localizado en la parte delantera derecha del coche, no he percibido ningun ruido o vibración o extraños de la rueda izquierda, vamos por buen camino, al menos ya no hay ruidos en un lado del coche. :cry1:

 

Ahora las preguntas del millon:

 

¿Se puede haber deformado el neumatico porque este mal la homocinetica o el palier completo?

¿Hay otra homocinetica a la entrada del diferencial que pueda sonar?

¿Puede que me este sonando toda esa transmisión entera, a veces por dentro, a veces por fuera?

¿Si esta mal el palier, pegaria botecitos el coche del lado derecho en curvas con apoyo a izquierdas?

 

Voy con fuerzas renovadas a por ello... :lol2: ...gracias por los animos y por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Hoy me ha recomendado un amigo que consiga una jeringa y grasa adecuada para "inyectar" grasa nueva dentro de los guardapolvos, tanto en el extremo cambio como el de rueda de la transmision derecha y ver si mejora o varia para saber si viene de ahi...dice que total, que si suena es que ya esta demasiado jodido y hay que cambiarlo, pero antes de cambiarlo entero mejor pinchar las juntas aunque sea por probar...¿que os parece la idea?

 

¿es descabellada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.