Jump to content

Nuevo en el Foro...


elgino

Publicaciones recomendadas


Bueno yo una vez por urgencia urgente (casi me hago popo) le eche un deposito de 95 (domingo noche carretera desconocida, 623 km con ese deposito, la luz de la reserva ya caliente del rato que llevaba encendida, dios que mal lo pase) y bueno, la verdad es que no note nada asi "raro" tampoco le di mucha caña al coche con ese deposito.

 

Eso si si puedo le meto 98 sin dudarlo, esa fue la unica vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición.

 

En cuanto a la pregunta del combustible mi consejo es que pongas siempre 98. Según el manual puedes poner 95 pero con una pequeña pérdida de potencia y aumento de consumo. Yo siempre pongo 98 y va de fábula, hasta que llegue la V-max u Optimax de Shell de 100 octanos, claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q lo comentas Pires, llevo ya 3 depositos con la de bp ultimate, y he notado una ligera mejoria del coche. Tanto en consumos como e respuesta!!!

Bueno, jeTT, por lo que he leído en la publicidad, el efecto debe notarse a medio-largo plazo, porque le añaden determinados aditivos que limpian el motor, etc. (eso dicen). En principio hay que suponer que el efecto será beneficioso, además de que en BP ya no encuentras gasolina de 98 octanos que no sea esta. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro elgino!!!!!!!!!!!!!!!! como te decia jett a ver si nos pones unas fotillos cuando lo tengas, y demas opciones que le has montado..................

 

Un saludo y por favor como minimo 98 a nuestra makina jejejej :o ;)

Editado por Kevinluis34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, soy soy de Zaragoza y gasto 30 tacos, el cehiculo en cuestión es un AUDI TT 1.8T Quattro 180CV, es de noviembre 2001, y lleva 40.000Km (lo compro en concesionario ofocial Audi, me hubiera gustado nuevo pero la pela manda), lleva cuero, llantas 16"originales (q es la unica pega, pero es subsanable con el tiempo.....)

 

Solo tengo esta foto q le hice con el movil y no se ve muy bien, pero pronro habra mas....DIOS MIO QUE NERVIOOOOOOOOOSSSSSS¡¡¡Se me esta haciendo esterno hasta la semana q viene¡¡¡¡¡¡

 

Ni que decir tiene q gasolina le pondre¡¡¡¡

post-4-1067937322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.