Jump to content

¿A que os recuerdan estas fotos?


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Si, sin duda el morro es de un A3 II la parrilla delantera es clavada, puedo ponerte otro ejemplo si quieres de parrilla clavada el nuevo TT

 

audi_tt_front_new.jpg

 

 

siento deciros q este no es el nuevo TT ;)

 

pasaros por el subforo TT y en destacados teneis todas las fotos oficiales de el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

jo creo que con esta nueva version del golf v lo que quieren es copiar la estetica de segun mi manera de pensar el compacto mas vendido de todos el audi a3 II. que opinais vosotros tenguo o no razon.jo antes de comprarme mi a3 fui a ver el bmw 320td compac (el corto)con las luces traseras transparentesque me costava lo mismo que el audi y con todos los extras del m3.pero me decidi por el a3 porque para mi es un coche mucho mas bonito el bmw, ademas audi cada vez que saca un modelo nuevo el modelo es nuevo linias exteriores i todo,cosa que no puede decirse del bmw 320td compac,que tenia las lineas para mi ja muy vistas,que decis vosotros? ademas en audi me hacian un descuento mayor que en la bmw,todo hay que decirlo me descontaron la matriculacion porque lo matricule jo, me descontaron la radio porque le puse la de mi otro coche,sabeis el descuento que me hacian en la bmw por su 320td compac de 30.000 euros?os lo dire 0 euros y a base de insistir al final nos quitaban 300 euros,porfavor 300 euros de descuento por un coche que valia lo mismo que el que tenguo por fortuna hoy en dia es decir 30.000 euros.i me alegro porque tenguo un amiguo que tiene el bmw 320 td compac i cada vez que se va a cambiarle el aceite al coche me cuenta que (me parece que son 300 euros) no se escapa. eso si este amiguo mio par hacer las glorietas atrevesado es el rei,le desconecta el control de estabilidad i vengua a darle gas como un poseso y como sabreis el bmw al ser uncoche de propulsion (que empuja de atras) es muy facil poner el coche de lado.perdon por el toston ;):lol2::lol2::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no se me parece esteticamente absolutamente en nada, tiene una linea mucho mas marcada (fea para mi gusto) con un morro muy de pico pato, los faros con esa forma no me acaban de convencer, es un coche que ha ido a peor en sus ultimos modelos, no entiendo como han podido hacer eso en vw, para mi la han piciado claramente, a mi me encantaba el golf ( y este comentario coincide con mucha gente hablandolo) y este ultimo modelo mas bien parece un polo, con una linea poco agresiva, con menos tamaño y distancia entre ejes (me atreveria a decir) y en definitiva menos ancho y con un aspecto de menos bestia del asfalto.

 

no se si me entendeis...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo que VAG no está llevando por buen camino ni a VW ni a Seat.

Si ese es el nuevo Golf, veo que ha perdido la poca personalidad que aun le quedaba. Una autentica lastima.

Pienso que poco podra hacer frente lo que para mi representa la elite del segmento de los compactos: Audi A3, Alfa Romeo 147 y BMW Serie 1, a pesar de la veterania del italiano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.