Jump to content

Mas teclas que un piano


Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy era el "gran dia" para aclarar como esta el coche.

Ahi va la respuesta por parte del conce.

 

Las 3 cosas que tengo para cambiar me lo pasan por garantia, o sea, que cambio de bomba de vacio del servofreno, tubo por donde se pierde el gas del aire acondicionado, incluso la bomba eyectora del agua de los lavafaros y limpias delantero y trasero.

 

Las 3 piezas superan los 600€.

 

Esto seria la opcion "me quedo con el A6", a falta de que el mecanico me diga si cree que el coche esta "tocado" y tenga riesgo de que aparezcan mas cositas que esten detectadas y no se hayan representado todavia.

 

Mañana me llamaran para concretar mas cosas ya que tambien estan estudiando el tema valoracion por cambio. Veremos que me dicen

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo Hombre !!!

Piensa que todo lo que te arreglen o pongan nuevo ahora será dificil que se te vuelva a romper... y que cada vez tendrás el coche mas parecido a nuevo. :lol2:

 

P.D. Si no confias en tu pequeñín lee los post de Josema, son puro entusiasmo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta leer a Josema, creo que yo soy peor que el :cfsd1: , el problema mio es que estoy hasta los coj..es de ir al dicho conce con tanta tonteria. Ademas cuando me ven entrar me da la impresion de que se esconden y creo que dentro de ellos diran, ya esta aqui el pesado de turno. Encima, desde el dia que fuimos a probar el coche que no hay "buena comunicacion" con el recepcionista. Creo que es de eso de lo que estoy realmente harto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que las cosas se arreglan. El jueves me dan turno para cambiarle todas las piezas que esten rotas dentro de la garantia que tiene el coche. El mecanico me ha dicho que el coche esta muy bien, que son cosas "chorras" pero que para nada el coche ha salido malo. Me ha comentado que no tiene corrosion en los bajos y que ahora que tengo el motor nuevo, que cambiando estas piezas se queda completamente nuevo. Que no lo cambie que me lo quede. No se. Me ha convencido.

 

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que las cosas se arreglan. El jueves me dan turno para cambiarle todas las piezas que esten rotas dentro de la garantia que tiene el coche. El mecanico me ha dicho que el coche esta muy bien, que son cosas "chorras" pero que para nada el coche ha salido malo. Me ha comentado que no tiene corrosion en los bajos y que ahora que tengo el motor nuevo, que cambiando estas piezas se queda completamente nuevo. Que no lo cambie que me lo quede. No se. Me ha convencido.

 

Gracias a todos y saludos

 

venga ese A6 Quatro que tiene que abrir la caravana del sabado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues al fin llego. Esta mañana he dejado a mi preciado Quattro_Avant en el conce para que lo dejen "inmaculado". Se le va a cambiar la bomba esa de vacio del servofreno, el dichoso tubito del A.A, que por cierto que calor hace cuando no llevas aire y la bombita de agua de los lavafaros/luna delantera y trasera. Mas sorpresa de ultima hora. No se si lo hacia antes pero debido a que no llevaba aire iba evidentemente con la ventanilla bajada y al girar las ruedas hacia la derecha hace un "clack, clack" muy fino ya que con la ventana cerrada no se oye, pero lo hace. Se lo he dicho al recepcionista y una de dos. O ya sabe que el coche lo hacia y yo he tardado 9 meses en oirlo o es frecuente que eso ocurra porque nada mas decirle que al girar el volante.....el me ha dicho hace clack, no? :flwrs::lol2: .

 

Por cierto, me han dejado el Toledo que me quieren vender, full equip TDI de 150cv y como va :lol2::lol2: , tiene un nervio que hace que incluso en 3ª se encienda el ESP, por dentro del pueblo claro.

 

Por cierto es este

seattoledo8og.jpg

 

Un poco raro la primera vez que lo ves, pero no esta mal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de tomar la decisión de quedartelo deberías ir a otro taller a que te lo revisen para saber más exactamente como está el coche. Si realmente está mal ahora tienes el tema iniciado con el concesionario si esperas y vuelven a surgir problemas tendras que volver a empezar.

 

 

Si,si. Tienes toda la razon. Estaba esperando a que me arreglaran esto, que no han sido pocas las llamadas de telefono y las "negociaciones" por decirlo de alguna forma, para llevarselo a un amigo de confianza para que me verifique que el coche esta tal y como me dicen. Posiblemente lo tendria que haber hecho antes de llevarlo, pero preferi esta opcion para que tambien me diga si han reparado la bomba o de verdad la han combiado.

 

Muchas gracias por tu consejo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valenciano, tener una "tecla" es tener un problema y mi querido A6 empieza a tener mas que un piano. He llegado a un punto en que estoy comenzando a dudar de el o de la compra. Esta claro que es un coche de 2ª mano con 126000 km que tiene ahora, pero creo que para un Audi eso no es tanto.

 

Como muchos sabeis, al comprarlo me "obligaron" a cambiar la correa de distribucion y esta se casco a los 2000 km. Se reparo, se pusieron las piezas nuevas y a rodar.

 

Hoy es un manguito del A.A. que tiene una fuga, 66€ mas iva el trozo de goma, pero ohh sorpresa, pierde aceite. El mecanico busca y resulta que pierde aceite por la bomba de vacio del servo-freno, o algo asi. El mecanico se ha ofrecido a arreglarla, nueva vale 300€, y veremos como queda, pero que que el agua del limpia, tampoco funciona porque la bomba que distribuye el agua a los lavafaros, cristal delantera y luna trasera esta rota y vale 180€!!!!!!!.............evidentemente la he dejado sin reparar de momento. Me ha dicho el mecanico que si entra alguna de un siniestro me la cambiara.

 

Ya comienzo a tener demasiadas cosas o rotas, o reparadas o de desguace.

 

Otro tema que me gustaria si alguno de vosotros lo tiene controlado es el tema de la garantia. Por ley tengo un año de garantia, que se cumple el proximo 16 de Agosto. Todas estas tonterias estan contempladas por la garantia???, sobre todo la de la bomba del servo-freno que es la que mas me preocupa.

 

 

Lo dicho, se que es un 2ª mano, pero aun asi, creo que son demasiadas cositas para un coche de ese nivel. Con lo que pague de el 15000€ hubiera tenido casi para un Altea nuevo o una cositas de esas y comienzo a cuestionarmelo.

 

Siento la paliza pero necesitaba decirlo, porque si se lo cuento a algun amigo mio ya se la respuesta, ves Audi de 2ª mano!!!

comele los huevos al que te lo vendio y que te lometa en la garantia todo, eso deberia metertelo, no son claramente piezas de desgaste, de todas formas, tranquilo, el mio tambien me vino con cosillas y tras un proceso de taller quedo como nuevo y ahora solo gasoil, ruedas y cambio de aceite cuando le toca. de todas formas quizas le hayan bajado los km porque lo dela bomba del motor no me gusta nada, el mio tiene mas de 250000 y aun no le ha tocado almotor y es unaudi 80 TDI del año 1992, el que aparece en la firma. salñu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno con un poco de retraso, hoy he sacado el coche del taller con todo cambiado y nuevo. Tubo del aire acondicionado que se habia agujereado, bomba de vacio del servofreno y motor del agua de los limpias y lavafaros. Todo nuevo. Ademas como extra, el mecanico se ha dado cuenta de que por la junta de balancines suma un poco de aceite y ya me han dado turno para el lunes quitarla y ponerla nueva. Ademas, coche de cortesia gratuito con 300 km, o sea nuevecito. Si siguen asi ganaran puntos a favor. Lo poco que cuesta hacer las cosas bien hechas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con un poco de retraso, hoy he sacado el coche del taller con todo cambiado y nuevo. Tubo del aire acondicionado que se habia agujereado, bomba de vacio del servofreno y motor del agua de los limpias y lavafaros. Todo nuevo. Ademas como extra, el mecanico se ha dado cuenta de que por la junta de balancines suma un poco de aceite y ya me han dado turno para el lunes quitarla y ponerla nueva. Ademas, coche de cortesia gratuito con 300 km, o sea nuevecito. Si siguen asi ganaran puntos a favor. Lo poco que cuesta hacer las cosas bien hechas.

 

Saludos

 

vaya Robert, a este paso para el 24 estrenamos A6 :clap1: me alegro que te lo solucionen todo y en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que parece que estreno coche...............que mas quisiera.

 

Pero mira, si que le voy dando un aire un poco mas personal, ahora mismo lo he dejado para que me tinten los cristales. A medio dia lo recojo. Ya pondre fotos para que veais como quedan.

 

Lo proximo seran las llantas, que ya estoy en ello.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que parece que estreno coche...............que mas quisiera.

 

Pero mira, si que le voy dando un aire un poco mas personal, ahora mismo lo he dejado para que me tinten los cristales. A medio dia lo recojo. Ya pondre fotos para que veais como quedan.

 

Lo proximo seran las llantas, que ya estoy en ello.

 

 

Saludos

Pues vas a tener que re-editar el Post :D Lo digo por lo de las teclas :D :clap1:

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que parece que estreno coche...............que mas quisiera.

 

Pero mira, si que le voy dando un aire un poco mas personal, ahora mismo lo he dejado para que me tinten los cristales. A medio dia lo recojo. Ya pondre fotos para que veais como quedan.

 

Lo proximo seran las llantas, que ya estoy en ello.

 

 

Saludos

Pues vas a tener que re-editar el Post :flwrs: Lo digo por lo de las teclas :):)

Un saludo :flwrs:

 

 

Hare un post nuevo, pero si que es verdad. Teclas ha tenido, pero por suerte y con no poco esfuerzo se han solucionado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.