Jump to content

busco foro guapo como este para el passat


mandarra

Publicaciones recomendadas

Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte,

el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio.

si me podeis ayudar os lo agredecere un monton.

un saludo y a seguir asi de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. :cfsd1:

 

En poco puedo ayudarte, pero si sé que "comparten" electrónica, en algunos casos.

Seguro que algún compañero puede ayudarte.

 

...queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento...
Ni encontrarás... :p

ASI es mucho ASI. happy%20(8).gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte,

el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio.

si me podeis ayudar os lo agredecere un monton.

un saludo y a seguir asi de bien.

 

Puedes probar en el foro Vagclub pero no te lo recomiendo, postea un chaval llamado Xingular :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, soy un fiel lector de vuestro foro y tengo que decir que esta de muerte,

el caso es que yo tengo un passat y queria saber si hay un foro para mi coche como este, he buscado y no encuentro nada por el momento, soy mecanico electricista ( aunque no de coches ) y tambien tengo el cable y el vag-com voy a empezar a meterme en mi centralita y me interesaria saber si los mismos codigos los que usais para modificar vuestros Audis valdran para el mio.

si me podeis ayudar os lo agredecere un monton.

un saludo y a seguir asi de bien.

 

Puedes probar en el foro Vagclub pero no te lo recomiendo, postea un chaval llamado Xingular <_<

 

 

:) <_<

 

Bienvenido mandarra como bien te dice está el Vagclub más específico pero aquí te lo pasaras bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos,

por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano?

ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos,

por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano?

ya me contareis

 

 

 

el crack que tu tienes es para la version 409.0 y no sirve para la 409.1

a mi me paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la vienvenida, de todas formas si comparten electronica como me estais diciendo me quedo en este foro que esta bastante bien y ya buscare otro para el passat mas adelante sin abandonaos,

por cierto hoy he conectado mi vag-com a mi coche y al intentar activar los intermitentes a mi cierre me decia que no estaba registrado y me pusiera en contacto con mi proveedor del vag-com ( mas o menos en ingles ) y cuando me lo descarge lo descarge con el crack incluido mi version es la 409.1, ¿sabeis si estoy haciendo algo mal o me falta algo, o hay alguna version como esta en castellano?

ya me contareis

 

Cambiate de coche "bandarra". <_<

 

Comprate unos aros.logo_audi.gif

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.