Jump to content

Versión >311-2 para conexión simple K ????


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas con la conexión en mi coche, solo puedo acceder a los modulos 1 y 17 y me gustaría probar con alguna versión superior y que funcione del VAG...

 

Alguien sabe algo o me la puede pasar??, porfa necesito una mano... Gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo problemas con la conexión en mi coche, solo puedo acceder a los modulos 1 y 17 y me gustaría probar con alguna versión superior y que funcione del VAG...

 

Alguien sabe algo o me la puede pasar??, porfa necesito una mano... Gracias y saludo.

UyUy... a riesgo de equivocarme, me parece que ya sé por dónde van los tiros.

 

Si tu coche es el que aparece en la firma, parece que tienes una Concert II.

Si eso es así:

 

1.- Concert II --> CanBus ---> Tu coche tiene CanBus

2.- VagCom 311.2 ---> No soporta CanBus

3.- Cable simple K ---> No soporta CanBus

 

No sólo necesitas una versión de software superior que entienda lo del CanBus... necesitas también un cable que lo soporte.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, gracias por contestar.

 

La radio CD la puse después de comprar el coche, de origen tenia la Chorus I, ¿como puedo asegurarme de cual es el cable y el soft que necesito?. Gracias.

Ottia... :lol2:

Y te funciona correctamente la Concert II? No se te apaga solita al cabo de una hora de tenerla en marcha? Te siguen saliendo las emisoras en el FIS? Se ilumina la radio?

 

Todas estas preguntas vienen a cuento de que la Chorus I ( al igual que la Concert I ) son radios que no tienen CanBus. En cambio, la Chorus II i la Concert II necesitan del CanBus para funcionar correctamente.

 

Llevar de origen la Chorus I significa que el controlador de radio original no es CanBus. Y que para que te funcione correctamente la Concert II has debido añadir un "artefacto" adicional para inyectar las señales que le hacen falta a la radio.

 

Es muy posible que tu coche no tenga Canbus pero yo me olvidaría de la versión 311.2

 

Para saber si la 311.2 soporta tu coche mira de hacer un Auto Scan para detectar errores. Antes de iniciarlo, deberás elegir el modelo de tu vehículo. Si no aparece EXACTAMENTE tu modelo en la lista desplegable, ello quiere decir que no lo soporta. Deberás usar una versión superior ( la 409.1, p.e )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, pues resulta que efectivamente la radio se apaga al cabo de una hora, iluminarse no se iluminaba, hasta que Audiomeca me facilitó un esquemita donde conectar un positivo y así iluminar la radio, funciona perfectamente, en el FIS no me aparece las emisoras, pero con la Chorus I tampoco me aparecía, por lo que deduzco que mi coche no tiene canbus, ¿como puedo comprobar esa lista de coches en el Vag y comprobar si incluye mi coche?, dime por favor los pasos que tengo que dar para comprobarlo, tengo la versión 409 y lo he probado pero me da error de conexión, ni siquiera conecta... orientamente por favor... Muchas gracias Wok por tu ayuda... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok, pues resulta que efectivamente la radio se apaga al cabo de una hora, iluminarse no se iluminaba, hasta que Audiomeca me facilitó un esquemita donde conectar un positivo y así iluminar la radio, funciona perfectamente, en el FIS no me aparece las emisoras, pero con la Chorus I tampoco me aparecía, por lo que deduzco que mi coche no tiene canbus, ¿como puedo comprobar esa lista de coches en el Vag y comprobar si incluye mi coche?, dime por favor los pasos que tengo que dar para comprobarlo, tengo la versión 409 y lo he probado pero me da error de conexión, ni siquiera conecta... orientamente por favor... Muchas gracias Wok por tu ayuda... Saludos.

Si el cable no te conecta no vas a poder mirar eso, ya que sin conexión no puedes acceder a ninguna opción del menú salvo la de "Options"

 

De todas formas, la pantalla a la que me refiero es esta:

autoscan1.png

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo, sí que lo he probado y aparece mi coche es el "4B Audi A6 C5", sí conecto con el coche, además entro en los modulos 01 (motor) y 17 (instrumentos) nada más, antes podia acceder a algunos más, como el 03 (ABS) o el 35 (centr.confor) y ahora no puedo, he probado con varios cables, incluso USB-Serie, con dos portatiles y todo igual, me da la impresión que falla el programa (en los portatiles tengo el mismo 311.2) por eso preguntaba por otra versión que funcionase con los mismos cables que con la versión 311.2. HELP PLEASE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario, mi padre tiene un a6 110cv del 98 y yo no tengo problemas con el vag-com, tu coche no es can bus por l oque con tu equipo no debes tener prblema en entrar en el coche, si quieres podemos probar con mi ordenador y mi cable haber si te funciona y asi descartamos si es problema del coche o de otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, muchisimas gracias compañero, me harías un gran favor, dime cuando y donde, me llevo mi portatil y cables para probar si quieres en el tuyo y tu igual para probar en el mio, a ver si descarto donde está el problema. Muchas gracias Carlos por el ofrecimiento, espero tus noticias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.