Jump to content

Dudas con alarma


killoware

Publicaciones recomendadas

Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal??

 

una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :bsh1:

 

venga chavales saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal??

 

una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :clap1:

 

venga chavales saludetes!

HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA

post-9121-1145659196_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal??

 

una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :)

 

venga chavales saludetes!

HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA

Bueno creia que era de serie pero yo compré el coche con eso. Tiene los leds rojos parpadeando en las puertas y pone alarma en una pegatina.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosas que me mosquean en el a3 es la alarma (de serie ambition), he intentado saltarla para ver como es y no hay forma, lo he zarandeado por delante por detras... esto es normal??

 

una preugnta asi rapida, en este modelo se puede activar el pitido cuando cierras con el mando? como en las peliculas el tipico "tui tui" :cry1:

 

venga chavales saludetes!

HOLA TU ESTAS SEGURO KE TIENES ALARMA????te lo digo porque de serie no te la trae ex un EXTRA

Bueno creia que era de serie pero yo compré el coche con eso. Tiene los leds rojos parpadeando en las puertas y pone alarma en una pegatina.

s2

ENTONCES SI TIENES ALARMA esque yo creia como tu y la verdad ke me quede algo sorprendiillo cuando te gastas casi cinco kilazos y no tienes una put* alarma de serie

post-9121-1145717895_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en tu a3 tienes alarma deberas tener un botón para desconectarla en el marco de la puerta del conductor (sigues por donde esta el cinturon, pues abajo del todo), para hacerlo sonar cierralo un dia con los derivabrisas traseros abiertos, nada mas que le entre el aire suena (no mucho pero suena) y enciende los intermitentes. Otra forma de hacerla sonar es cerrarlo y estar alguien dentro moviendose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.