Jump to content

Instalar manos libres original AUDI


Miguel76

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de los consejillos del tema de tener el coche parado, aqui viene uno nuevo, que querria solucionar la proxima vez que vaya ha españa, necesito un manos libres para el coche, se que venden los parrot que van de maravilla, pero mi pregunta, para poder funcionar con el volante multifuncion, que me han dicho que es una maravilla, se podria instalar uno en el conce, o no podria instalarselo.

 

Ya me comentais compis ok. Ciao muchas gracias :cfsd1::cfsd1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, después de los consejillos del tema de tener el coche parado, aquí viene uno nuevo, que querría solucionar la próxima vez que vaya ha España, necesito un manos libres para el coche, se que venden los parrot que van de maravilla, pero mi pregunta, para poder funcionar con el volante multifuncion, que me han dicho que es una maravilla, se podría instalar uno en el conce, o no podría instalárselo.

 

Ya me comentáis compis ok. Ciao muchas gracias :cfsd1::cfsd1::)

 

Según me dijeron en el conce y debido a que la instalación del vehículo es de fibra de vidrio(según conce) ni se puede poner el original de Audi ni el Parrot conectado al volante multifunción. Yo llevo el Parrot 3100 y me va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.