Jump to content

Alarma en a3 2


Magdapas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi duda es la siguiente. El otro dia estuve viendo el A4 a un compañero del curro (se lo acaban de dar). El caso es que me comentaba que tenia un boton al la de la puerta del conductor debajo de los mandos de las ventanillas y justo al lado del hueco para dejar cosillas mediante el cual podias quitar la alarma volumetrica. El me dijo que el no lo habia pedido pero el caso es que le venia. Yo sigo esperando por el coche ya van 3 meses el caso es que no se si mi A3 sportback ambition lo traira porque yo no lo pedi.

Perdon por el tochillo.

1Saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Mi duda es la siguiente. El otro dia estuve viendo el A4 a un compañero del curro (se lo acaban de dar). El caso es que me comentaba que tenia un boton al la de la puerta del conductor debajo de los mandos de las ventanillas y justo al lado del hueco para dejar cosillas mediante el cual podias quitar la alarma volumetrica. El me dijo que el no lo habia pedido pero el caso es que le venia. Yo sigo esperando por el coche ya van 3 meses el caso es que no se si mi A3 sportback ambition lo traira porque yo no lo pedi.

Perdon por el tochillo.

1Saludo y gracias de antemano.

me gustaria decirte que sì pero te mentiria.asin que si no la pedistes como EXTRA no te viene en el modelo AMBITION

post-9121-1145728827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación personal es que te dejes de vainas y no pongas la alarma original de Audi, más que nada porque es una ridiculez. Para que te hagas una idea, suena tan alto como la campanita del microondas (te lo dice uno que la tiene). El botón de desconexión te lo pueden poner igual con una alarma en condiciones.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.