Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN ASI EN CAN PADRÓ


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, paro ya que la rana de ImageShack me esta mirando con cara de mala leche y no me quiero cargar el servidor :rolleyes:

Prometo que otro dia con más tiempo intentaré que salga todo el mundo...

 

Un Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Carlinhos

 

Cuando acabes con todas las tuyas pondre algunas que tengo yo.

 

Veo que las cuelgas en imageshack, para los videos donde recomendais?

 

Gracias!

Para los videos creo que en www.youtube.com pero no estoy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos compañeros!!!!!!!!! ;) Carliños tu eras el A3 que subia cuando bajabamos un RS4 rojo, un M3 Pistacho, y un TT plata que nos saludemos verdad??? Que lastima que a primera hora de la tarde despues de comer, a los mirones que fuimos, nos hicieron dejar los coches fuera del recinto, cuando por la mañana los tuvimos dentro sin ningun problema, y al ir a sacar los coches fuera, hicimos 2 trompos abajo en la zona del parking, y bajo un Ibiza de los de Can Padró cagando leches, y nos cerro la puerta del circuito con el candado :rolleyes: Nos quedemos Tiptronic, un servidor Yolimarc, y PeTTiTT flipando, pq nos hecharon de alli cerrandonos la puerta del circuito, en cuanto a los 206 de la mañana y el Copa Turbo que tb hicieron un par de trompos alli no les digeron nada, :clap1: No se realmente yo me quede de Piedra a tal reaccion del monitor aquel, no se que opinais vosotros?? Os digeron algo??? Como ha canviado Can Padró en 3 meses madre mia, en Fin, que me quede con las ganas de veros rodar con vuestros Audis, debida la patada en el culo que nos dieron a los 3, a ver si a la proxima nos apuntamos y ya esta!!!!! Un Saludo amigos, y si molestemos a alguien, que supongo yo que no, que nos disculpe, y venga mas fotos Carliños que molan mogollon amigo!!!!!!!! :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img000232zs.jpg

 

 

img000259ha.jpg

 

 

img000246hc.jpg

 

 

 

Anda si al final fueron Heaven, y LaddyTT4, te dejaron entrar el coche heaven????como veo esa foto con tu demonio rojo??? :clap1: a mi demonio rojo lo hecharon de alli a patadas, es la primera vez en mi vida que me hechan de algun sitio :rolleyes: Saludos!!!!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos compañeros!!!!!!!!! :rolleyes: Carliños tu eras el A3 que subia cuando bajabamos un RS4 rojo, un M3 Pistacho, y un TT plata que nos saludemos verdad???

MARC RS4.

 

Si, yo mismo, y tambien me encontre con la puerta cerrada... pero después de dar unas cuentas vueltas buscando la entrada, me encontre con Heaven y LadyTT ( parecia un anuncio los dos TTs juntitos descapotados, limpitos, y impresionantes) y para entonces la puerta ya estaba abierta... Que pena no haberos conocido... :clap1:

En fin... en la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.