Jump to content

mira esta factura


Héctor6

Publicaciones recomendadas


Para que quieres que le pongan 50501? ese aceite es especifico para los motores de bomba inyector...y el tuyo es un TDI 110 , no? En cualquier caso muy barato seria ese precio por un 50501

 

 

he ido al taller y el jefe de taller me digo que sí que era ese aceite.. me enseño una garrfa para verlo.. le dije yo que me parecía barato para ser ese aceite y el me dijo que me podía parecer lo qe quisiera que ellos tienen ese precio estipulado... espero que no me haya mentido porque si no lo cambio yo y carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

1-por ese precio que esperamos que nos lo laven y llenan de combustible?

2-La fabrica recomienda igualmente vaciar el aceite como aspirarlo.Por algo sera? no seremos nosotros mas listos que todo un grupo de gente especializada.

3-Por mucho que se escurra todo el aceite y se sustituya al dia siguiente volvera a verse negro, por sus caracteristicas asi es pero el aceite esta en condiciones

4- dejemos que nuestros coches circulen + km , cuidemoslos pero no en exceso que por cuidarlos demasiado algunas cosas se atascan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

""1-por ese precio que esperamos que nos lo laven y llenan de combustible?

2-La fabrica recomienda igualmente vaciar el aceite como aspirarlo.Por algo sera? no seremos nosotros mas listos que todo un grupo de gente especializada.

3-Por mucho que se escurra todo el aceite y se sustituya al dia siguiente volvera a verse negro, por sus caracteristicas asi es pero el aceite esta en condiciones

4- dejemos que nuestros coches circulen + km , cuidemoslos pero no en exceso que por cuidarlos demasiado algunas cosas se atascan""

 

 

:blink: :rolleyes::lol2:

y 5...otro dia mejor te lo cambias tu mismo el aceite y seguro que lo haras como a ti te gusta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han puesto este si me parece un poco caro. :rolleyes:

 

 

No creo.... porque he ido en su día a preguntar de nuevo al jefe taller.. me ha dicho y repetido que eso es una referencia pa ellos.... y que me han puesto el 50501 5w40...

 

pero he cambiado de concesionario y ahora llevo yo este aceite jeje.:

 

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2980op1.jpg

http://img207.imageshack.us/my.php?image=img2981fr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.