Jump to content

vibraciones relenti


emivA3

Publicaciones recomendadas

hola !

he leido q las dichosas vibraciones de los a3 tdi se solucionan cambiando los inyectores, yo llevo 2 años y medio peleandome con ellos y tras pasar el coche unas 7 veces por el taller sigue igual.

el mio es el 1.9 tdi ambition y ademas de las vibraciones he tenido un monton de problemas incluso me han cambiado el salpicadero entero por desajustes y mas cosas q no os quiero aburrir.

por favor si alguno me puede ayudar os estaria muy agradecido.

emiverd@hotmail.com 616319617.

gracias un saludo a todos

es una web muy buena.

 

como puedo poner fotos,en archivos adjuntos me dice q una foto ocupa mucho espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola !

he leido q las dichosas vibraciones de los a3 tdi se solucionan cambiando los inyectores, yo llevo 2 años y medio peleandome con ellos y tras pasar el coche unas 7 veces por el taller sigue igual.

el mio es el 1.9 tdi ambition y ademas de las vibraciones he tenido un monton de problemas incluso me han cambiado el salpicadero entero por desajustes y mas cosas q no os quiero aburrir.

por favor si alguno me puede ayudar os estaria muy agradecido.

emiverd@hotmail.com 616319617.

gracias un saludo a todos

es una web muy buena.

 

como puedo poner fotos,en archivos adjuntos me dice q una foto ocupa mucho espacio.

 

Creo este pieza (vliegwiel) tiene la culpa: vibrationes

 

w8x9o1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.