Jump to content

Kit Xenon


Jotas4ttro

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, algunos ya sabreis que hicimos una compra en grupo gracias al forero Dani, unos kits de xenon funcionan de miedo. Paso a describiros como lo he montado por si a alguno le ayuda.

1º Material necesario:

Kit xenon, taladro, corona de 25, destornillador estrella,destornillador torx, tabaco y birra...

post-6568-1145821748_thumb.jpg

Editado por Jotas4ttro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

7º: Conectar los balastros y ubicarlos donde mejor veais, yo tenía prisa y los coloqué encima de los faros, aunque creo que los dejaré ahí ya que no se mojan ni nada y están mas accesibles. (Las bridas las quitaré y lo pondré mejor...) :rolleyes:

post-6568-1145822958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8º: Probar que funciona todo el invento antes de cerrar, deciros que en mi caso, el A4 B6, no he necesitado conectar el relé a batería que viene con el kit, solo conectar a la salida de la bombilla los cables que van al balastro y la lampara al susodicho

post-6568-1145823119_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9º: Colocar los faros en su sitio y nivelar un poco, yo marqué en la pared con tiza antes de quitarlos y luego he vuelto a poner mas o menos igual, pero aún así tendreis que bajar un poco sinó deslumbreis, lo digo por experiencia :rolleyes:

post-6568-1145823263_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os cuelgo un mini video en el que se ve el canvio y que no da error en el fis. Bueno, espero que sirva a alguien de ayuda y a disfrutar de nuestro kit :rolleyes:

Como veis no es muy dificil y perdonar por la calidad de las fotos pero es que no iva el flash :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os cuelgo un mini video en el que se ve el canvio y que no da error en el fis. Bueno, espero que sirva a alguien de ayuda y a disfrutar de nuestro kit :rolleyes:

Como veis no es muy dificil y perdonar por la calidad de las fotos pero es que no iva el flash :rolleyes:

 

Un saludo

 

Uhmmmm, como cuelgo el video???

Por cierto si algún administrador quiere mover el mensaje o algo, no problem :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.