Jump to content

Kit Xenon


Jotas4ttro

Publicaciones recomendadas

Procurad dejarlo muy bien regulado, o mejor, llevadlo directamente a un taller de electricidad de automovil y que los regulen a conciencia, que los xenon mal regulados son peligrosos.

 

Asi lo hice yo cuando instalé mi kit de xenon, y me quedé mas tranquilo tras la regulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej :D

Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... ;):(:D:D

 

 

 

 

 

 

Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :D :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej :D

Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... ;):(:D:D

 

 

 

 

 

 

Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :D :cry1: :kss1:

 

Ya avisaréis de cuando quedais y yo tb me vengo, os parece? Asi comentamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej :D

Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... ;):(:D:D

 

 

 

 

 

 

Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :D :cry1: :kss1:

 

Ya avisaréis de cuando quedais y yo tb me vengo, os parece? Asi comentamos.

 

Un saludo

 

 

Te he enviado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lie al tema tambien i tengo un par de dudas...

 

en relacion a lo del rele... para que esta y para que hay que darle corriente de la bateria?

 

Enchufaste los dos faros a las dos señales originales , es decir, pelaste cable, ya que el conector no es el mismo ni de coña... no?yo lo hice conectado a bateria con el rele i me da fallo pero claro, solo conecte una de las dos bombillas a la toma antigua... sera por eso seguramente....pero es lo que ponia en el diagrama...lo ideal seria ver para que narices necesitan toma de bateria...¿?

 

por cierto... en mi foco van un poco a petar, es decir que me toca la trasera de la bombilla con la tapa, es posible?¿ A3 reestiling...

 

por ello al poner el primer faro hice mas presion de la debida i lo desencaje del regulador del faro que queda mas cerca del radiador, por lo que no esta firme, alguna idea para volverlo a colocar?¿?¿

 

gracias

 

por cierto has cambiado las de posicion... yo compre unas pero dan poca luz... mirare de pedir otras k tenian mas leds...

 

respectoa lo del color... siendo de 6000k yo lo veo bastante azulado.... no se que tal sern los de mas k....

 

anda ya he soltao mi rollo.... a ver si me comentais cositas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la review Jotas4ttro.

 

Como dice guanterarefrigerada mejor volver a mirar que las luces esten bien reguladas, no vaya a ser que al tocar la optica para montarlos las dejemos mal y vayamos dejando ciega a la gente.

 

Esta mañana lo he mirado y las tenia un poco altas.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devo añadir k mi coche es el a4 1.8t hoy e visto el de crazy (1.9 tdi) y en el suyo esta todo mas apretado, me sigue dando fallo en el fis pero ahora no es luz fundida sino en la centralita del abs o del esp nose yo creo k necesitare meterle el cable alguien sabe manejarlo??

 

Por cierto las fotos de donde e colocado las petacas aki tenemos el faro izkierdo la petaca esta atornillada al chasis con dos tornillos de chapa esta justo debajo del faro para hacer los agujeros y tal esta la cosa un poko chunga

dsc074034dx.jpg

 

 

como esta un pelin lejos del faro e tenido k kortar y empalmar los cables naaaaada coser y cantar con terminales fast-on y listo bien encintado y protegido

 

 

dsc074046jq.jpg

 

aki tenemos el faro derecho como no encontre ningun sitio seguro pues decidi meterlo debajo del soporte de plastico del faro cojido con las fantasticas preciosas y muy chulas bridas blancas k venian con el kit (ya las podrian haber exo negras k tios ;) ) por cierto en primer plano podeis ver los empalmes bien sellados con cinta aislante (bendito sea el inventor de las bridas y la cinta aislante :flwrs: )

 

 

dsc074054yh.jpg

 

por cierto aki mi hermano k le obligue a k se viniese conmigo asi por lo menos hace los deveres del cole jajajjaa

 

dsc074097ye.jpg

 

y asi se kedo kuando encendi las luces se sorprendio y casi se le salen los ojos jajjajaaja

 

 

dsc074120xk.jpg

 

 

un saludo genteeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu, mu chulas las afotos :flwrs: :blink: la verdad es que viendo la i nstalacion "in situ" la cosa es mucho mas sencilla solo requiere de la experiencia de un montador-desmontador de autos como tu (como te gusta) ;) .

 

Eres muy meticuloso y te a quedado de vicio cuando me ponga con ello igual te doy un toque :D:p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.