Jump to content

Instalacion barras techo


jason

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Acabo de comprar un A4 Avant, pero venía sin las barras del techo (era una oferta irresistible!). Así que me gustaría preguntaros si conoceis algún concesionario recomendable donde instalarlas??? El de mi concesionario dice que nunca lo ha hecho y que igual me cobrar un pastizal por la mano de obra...

 

MIL GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jason, que tal.

Antes de nada, bienvenido. flirt5qt.gif

 

Aquí en Barcelona puedo sugerirte Catalunya Wagen de la Zona Franca.

Indícanos donde resides y/o por la zona que te mueves y seguro hallamos un taller o concesión más indicado.

 

Aquí tienes más “referencias” --> CONCESIONARIOS AUDI RECOMENDABLES

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jason

Yo queria poner la barras longitudinales tambien, y he preguntado en varios sitios, el que me dió mas confianza fué mortor mirasierra (madrid). el problema es el precio 450€ barras cromadas+instalación 325 €. si las quieres en negro es un pelin más ecómico., yo de momento no las pongo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jason

Yo queria poner la barras longitudinales tambien, y he preguntado en varios sitios, el que me dió mas confianza fué mortor mirasierra (madrid). el problema es el precio 450€ barras cromadas+instalación 325 €. si las quieres en negro es un pelin más ecómico., yo de momento no las pongo.

Un Saludo

 

 

Buffff.....!!!

Pues vamos a tener que pensarlo.

 

Gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en Audi, pero anteriormente tenia un Renault Laguna familiar que tambien vino sin las barras y cuando pregunte sobre la posibilidad de ponerselas me indicaron que por poder si que se puede, pero que al ponerlas a posteriori existia un gran riesgo, casi del 100% de que con el tiempo cogieran algo de olgura, ya que por lo que me dijeron estas van ancladas al chasis, con lo que se transmitiria bastante ruido dentro del habitaculo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.