Jump to content

Festival de Cannes 2006


Cortes

Publicaciones recomendadas


Alguien va a ir? Thecay?

Este año no toca... :D A pesar de ser el más grande y mediático festival, entre los círculos de crítica cinematográfica Cannes no goza de buena imagen. Cada vez pegan más fuerte Berlín y Venecia (en Europa) o Guadalajara y Toronto (en América). El caso es que Cannes siempre se ha considerado como un mero instrumento de desembarco de Hollywood en Europa. En su mercado hay cada vez stands de lo más raro y variopinto (algunos llevan directamente un barco...) que convierten esta encantadora ciudad en una suerte de las Vegas: puro plástico y forillos ad hoc para el cine norteamericano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien va a ir? Thecay?

Este año no toca... :lol2: A pesar de ser el más grande y mediático festival, entre los círculos de crítica cinematográfica Cannes no goza de buena imagen. Cada vez pegan más fuerte Berlín y Venecia (en Europa) o Guadalajara y Toronto (en América). El caso es que Cannes siempre se ha considerado como un mero instrumento de desembarco de Hollywood en Europa. En su mercado hay cada vez stands de lo más raro y variopinto (algunos llevan directamente un barco...) que convierten esta encantadora ciudad en una suerte de las Vegas: puro plástico y forillos ad hoc para el cine norteamericano. :clap1:

 

 

Pero que me dices de unas compras por la Rue de Antibes, o el paseo por la Croisette... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me dices de unas compras por la Rue de Antibes, o el paseo por la Croisette... :clap1:

Macho: eres más pijo que yo, que ya es decir... :blink:

 

Pues menos mal que no te hable del Cap d'Antibes , y de Jean-les-Pins :huh:

 

 

Una fotillo de las playas privadas de la Croisette

 

Esa es la playita estupenda del hotel Carlton? Con su muelle privado y esas cosas? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me dices de unas compras por la Rue de Antibes, o el paseo por la Croisette... :clap1:

Macho: eres más pijo que yo, que ya es decir... :p

 

Pues menos mal que no te hable del Cap d'Antibes , y de Jean-les-Pins :wub:

 

 

Una fotillo de las playas privadas de la Croisette

 

Esa es la playita estupenda del hotel Carlton? Con su muelle privado y esas cosas? :lol2:

 

Todos los hoteles tienen su playa, y los menos importantes subcontratan playa privada, (hay trocitos que no son de hoteles, sino de empresas privadas) pero la de la foto si, es la del Carlton :clap1:

 

Luego no os asusteis, tambien hay playa de entrada libre :D , solo que sin amahacas :flwrs:

 

Una pijada del Carlton (y del Martinez) es que puedes bajarte de tu velero e pedir la comida o reservar la habitacion desde el atraque del muelle privado :lol2:, por si no te apetece llamar por telefono jaja

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me dices de unas compras por la Rue de Antibes, o el paseo por la Croisette... ;)

Macho: eres más pijo que yo, que ya es decir... :laugh:

 

Pues menos mal que no te hable del Cap d'Antibes , y de Jean-les-Pins :laugh:

 

 

Una fotillo de las playas privadas de la Croisette

 

Esa es la playita estupenda del hotel Carlton? Con su muelle privado y esas cosas? :D

 

Todos los hoteles tienen su playa, y los menos importantes subcontratan playa privada, (hay trocitos que no son de hoteles, sino de empresas privadas) pero la de la foto si, es la del Carlton ;)

 

Luego no os asusteis, tambien hay playa de entrada libre :wub: , solo que sin amahacas :laugh:

 

Una pijada del Carlton (y del Martinez) es que puedes bajarte de tu velero e pedir la comida o reservar la habitacion desde el atraque del muelle privado ;), por si no te apetece llamar por telefono jaja

 

 

Doy fe... De hace unos dias...

cannes1wb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.