Jump to content

Navegador Original A3


maiksportback

Publicaciones recomendadas


El soft viene en todos los idiomas, lo cambias a español desde el menú, sin necesidad de insertar ningún disco.

 

Cuidado con comprar navegadores en ebay.de con ubicación en Polonia, Austria, Lituania y Estonia. Solo estos países. Por muchos votos que tengan.

 

Es un consejo.

 

Saludos desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soft viene en todos los idiomas, lo cambias a español desde el menú, sin necesidad de insertar ningún disco.

 

Cuidado con comprar navegadores en ebay.de con ubicación en Polonia, Austria, Lituania y Estonia. Solo estos países. Por muchos votos que tengan.

 

Es un consejo.

 

Saludos desde Bilbao.

 

muchas gracias compañero, ;)

 

por curiosidad. porque de esos lugares no?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo navegadores traidos directamente de Alemania.

 

Y muchos de mis compradores han comprado previamente un navegador en Alemania ubicado en estos países.

 

Lo han recibido, aparentemente funciona, pero cuando no han tenido problemas con el mecanismo de arrastre del DVD, lo han tenido con los conectores traseros, con el giroscopio interno, con un firmware mal instalado, de todo.

 

En fin, han pagado entre 500 y 800 euros por un navegador con defecto y no dan garantía de devolución, sustitución o reparación.

 

Hay que tener en cuenta que el servicio técnico de estos navegadores para AUDI Alemania está en Polonia.

 

Si miras los precios, verás una diferencia abismal entre los precios de estos vendedores (500-800) y los vendedores alemanes (1200-1500).

 

Ya nos hemos mandado algún MP, si quieres más información llámame el 619 574372.

 

Saludos desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo navegadores traidos directamente de Alemania.

 

Y muchos de mis compradores han comprado previamente un navegador en Alemania ubicado en estos países.

 

Lo han recibido, aparentemente funciona, pero cuando no han tenido problemas con el mecanismo de arrastre del DVD, lo han tenido con los conectores traseros, con el giroscopio interno, con un firmware mal instalado, de todo.

 

En fin, han pagado entre 500 y 800 euros por un navegador con defecto y no dan garantía de devolución, sustitución o reparación.

 

Hay que tener en cuenta que el servicio técnico de estos navegadores para AUDI Alemania está en Polonia.

 

Si miras los precios, verás una diferencia abismal entre los precios de estos vendedores (500-800) y los vendedores alemanes (1200-1500).

 

Ya nos hemos mandado algún MP, si quieres más información llámame el 619 574372.

 

Saludos desde Bilbao.

 

a vale es verdad! jejej no habia caido.

 

tengo que quitarme el que te dije, que ya lo tengo apalabrado asi que tal vez luego...tengas noticias mias jeje

 

saludos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.