rs6 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Hola!alguien sabe si la parrilla del nuevo s4 vale para un a4, tb actual,con paragolpes s-line ( me parece que los paragolpes de ambos coches son iguales y estoy casi seguro de que si,pero necesito esa sabia confirmacion ... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Te refieres al b7? SLine de Neeeeeen@ S4 A simple vista... diría que sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavifour Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Una pregunta???? Es posible que la parrilla tenga las barritas de plastico cromadas???? Digo las del S4. A simple vista si parece la misma, es un lujo que son el sline exterior tenga el aspecto del un S4. Por cierto habéis visto en la página de Audi, configuracion de un A4, han añadido muchisimas cosas al final de la configuración, deporte, familia, etc, etc, es posible añadir un faldón pero que muy guapo y por 350 euros. Echarle un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Te refieres al b7? SLine de Neeeeeen@ S4 A simple vista... diría que sí. a mi tambien me parece que vale,pero si alguien puede asegurarlo o la lleva puesta que diga algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 pues.... me vais a perdonar, peroooo.... Yo no veo ninguna diferencia de una a otra.... Que diferencias hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Simplemente las bandas verticales son más gruesas en el S4, y son menos, 7 del S4 frente a 11 de S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Simplemente las bandas verticales son más gruesas en el S4, y son menos, 7 del S4 frente a 11 de S-Line. Si yo tambien lo creo ASI, por lo que veo en el SLine, ( el mio ), las bandas verticales son de color negro y quizas algo mas profundas, en el S4, parecen que sean cromadas y me da la impresion que sobresalen mas... Pero de todas formas eso es la calandra central, en cuanto a los paragolpes, son identicos no?... Salu2s PD: ehhh Tekila, cuando e visto la foto, he dicho c***!! mi coche... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.