Jump to content

pariilla s4 para a4


rs6

Publicaciones recomendadas


Una pregunta????

Es posible que la parrilla tenga las barritas de plastico cromadas???? Digo las del S4.

 

A simple vista si parece la misma, es un lujo que son el sline exterior tenga el aspecto del un S4. Por cierto habéis visto en la página de Audi, configuracion de un A4, han añadido muchisimas cosas al final de la configuración, deporte, familia, etc, etc, es posible añadir un faldón pero que muy guapo y por 350 euros.

 

Echarle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente las bandas verticales son más gruesas en el S4, y son menos, 7 del S4 frente a 11 de S-Line.

 

Si yo tambien lo creo ASI, por lo que veo en el SLine, ( el mio :p ), las bandas verticales son de color negro y quizas algo mas profundas, en el S4, parecen que sean cromadas y me da la impresion que sobresalen mas... Pero de todas formas eso es la calandra central, en cuanto a los paragolpes, son identicos no?...

 

Salu2s

 

PD: ehhh Tekila, cuando e visto la foto, he dicho c***!! mi coche... jejejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.