Jump to content

Rally Guilleries


GaS3

Publicaciones recomendadas


Caray !! Segundos !!

 

Mi más enhorabuena. :D:D

 

Creo ver una cámara dentro, deja caer algún vídeo de un tramo para poder disfrutarlo. :)

 

Que pasada, me encantaria hacer algun tramo de copiloto debe ser una experiencia alucinante. :p
Lo es, lo es... hasta que no te "adaptas" y conoces al piloto, eres un auténtico "sufridor". :drool:

Cladells :drool: este tramo lo he "catado".

 

Lo dicho... felicidades !! :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! un volantero!!!!

 

Como mola, en el proximo rally, (Ripolles no?), voy a preparar una pancarta asi y te la pongo en la cuneta para cuando pases!!!!.

 

segundo en el volant!!!, eres de los capos ehh!!!, Muchas felicidades!!.

 

Por cierto Cladells lo han asfaltado? o es solo el principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cladells si empezamos desde Sant Hilari hacia abajo, hay el primer trozo de 1 km con asfalto mas o menos bueno, pero luego, luego, da miedo y sobretodo al final de tramo que hay unas rectas con unos saltos!!jejeje.

 

Este año el unico tramo que an asfaltado es Coll de revell, ni siquiera tiene las linias pintadas!

 

 

El rally Ripoll, no lo correremos, no es puntuable para el Volant, el proximo sera el Criterium del Bergada, y la sede esta en gironella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.