Jump to content

Portabicis porton trasero


Frenillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok disculpas aceptadas, no passa nada.

 

De los 3, creo que el mejor es el auto maxi super rider. Los otros dos, no garantizan que las ruedas no tapen ni luces ni matricula. El thule, por descontado que seguro que tapa la matricula, el otro tengo mis dudas.

 

Del primero, ¿sabes como van sujetas las bicis?

 

Me siguen gustando más las de tekila.

 

Me cagüen la leche!!

 

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostras!!!. Disculpadme por no haber contestado en su día. Mucho lío en el trabajo y ahora sin recibir las suscripciones, “ando” despistado. Voy a golpes de memoria.

 

No vi ninguna más entre ARM y esta. Tekila, te suena que sea esta? Cecauto Recanvis Molina, en Avinguda D'Enclar, 63, en Santa Coloma.

 

Lo siento de verdad.

Más lo siento yo, por no poder ayudarte.

No me suena el nombre ni el lugar que describes. :( Tampoco he podido encontrar la factura y todavía desconozco la ubicación exacta. Vistos tus comentarios, ahora me haces dudar del emplazamiento correcto.

 

Trataré de comunicarme con un buen amigo de allí e intentar detallar el sitio. :)

Siento la poca ayuda. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!. Disculpadme por no haber contestado en su día. Mucho lío en el trabajo y ahora sin recibir las suscripciones, “ando” despistado. Voy a golpes de memoria.

 

No vi ninguna más entre ARM y esta. Tekila, te suena que sea esta? Cecauto Recanvis Molina, en Avinguda D'Enclar, 63, en Santa Coloma.

 

Lo siento de verdad.

Más lo siento yo, por no poder ayudarte.

No me suena el nombre ni el lugar que describes. :unsure: Tampoco he podido encontrar la factura y todavía desconozco la ubicación exacta. Vistos tus comentarios, ahora me haces dudar del emplazamiento correcto.

 

Trataré de comunicarme con un buen amigo de allí e intentar detallar el sitio. <_<

Siento la poca ayuda. :p

 

Un saludo.

 

 

Pués seguiremos esperando. A ver si suena la flauta.

 

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ostras!!!. Disculpadme por no haber contestado en su día. Mucho lío en el trabajo y ahora sin recibir las suscripciones, “ando” despistado. Voy a golpes de memoria.

 

No vi ninguna más entre ARM y esta. Tekila, te suena que sea esta? Cecauto Recanvis Molina, en Avinguda D'Enclar, 63, en Santa Coloma.

 

Lo siento de verdad.

Más lo siento yo, por no poder ayudarte.

No me suena el nombre ni el lugar que describes. :lol2: Tampoco he podido encontrar la factura y todavía desconozco la ubicación exacta. Vistos tus comentarios, ahora me haces dudar del emplazamiento correcto.

 

Trataré de comunicarme con un buen amigo de allí e intentar detallar el sitio. :lol2:

Siento la poca ayuda. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Pués seguiremos esperando. A ver si suena la flauta.

 

Gracias y suerte.

Este fin de semana he comprobado con exactitud el emplazamiento de la tienda de recambios.

 

img0790copia6gt.jpg

 

img0785copia6ra.jpg

 

Avenida Santa Coloma nº 65, justo nada más pasar ARM (Auto Moto Racing), no antes, cómo dije anteriormente. Me equivoqué, disculpad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!. Disculpadme por no haber contestado en su día. Mucho lío en el trabajo y ahora sin recibir las suscripciones, “ando” despistado. Voy a golpes de memoria.

 

No vi ninguna más entre ARM y esta. Tekila, te suena que sea esta? Cecauto Recanvis Molina, en Avinguda D'Enclar, 63, en Santa Coloma.

 

Lo siento de verdad.

Más lo siento yo, por no poder ayudarte.

No me suena el nombre ni el lugar que describes. :lol2: Tampoco he podido encontrar la factura y todavía desconozco la ubicación exacta. Vistos tus comentarios, ahora me haces dudar del emplazamiento correcto.

 

Trataré de comunicarme con un buen amigo de allí e intentar detallar el sitio. :lol2:

Siento la poca ayuda. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Pués seguiremos esperando. A ver si suena la flauta.

 

Gracias y suerte.

Este fin de semana he comprobado con exactitud el emplazamiento de la tienda de recambios.

 

img0790copia6gt.jpg

 

img0785copia6ra.jpg

 

Avenida Santa Coloma nº 65, justo nada más pasar ARM (Auto Moto Racing), no antes, cómo dije anteriormente. Me equivoqué, disculpad.

 

Un saludo.

 

Tekila,

 

eres un crack!!!

 

Gracias, si este verano me acerco por andorra me paro.

 

Repito, Gracias

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tekila,

 

eres un crack!!!

 

Gracias, si este verano me acerco por andorra me paro.

 

Repito, Gracias

 

 

Suerte.

 

Hola a todos de nuevo,

 

Ya no me pararé. Acabo de comprar a un chico a través de segundamano.es el Thule ClipOn High 9105, de 2ª mano, usado 3 veces e impecable, por 90 euros. No tapa ni matricula ni luces, y no creo que nuestros amigos de los mossos me paren, pero con esta gente, puede pasar de todo.

 

Suerte.

post-10126-1153914407_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "miquelsf" estás seguro que ese modelo vale para tu coche.

A mi me dijeron en una tienda que no era compatible con mi A4 avant b6.

Confirmamelo y pon unas fotitos gracias.

S2

 

 

No me asustes, pero yo tengo el b7,

 

Entré en la pagina web de thule, y en el listado de modelos es el que salia. Lo monté con el chico que me lo vendió y queda de lujo. Muy fuerte y no se mueve ni un pelo. Cuando tenga un momento, lo monto y le hago unas fotos.

 

sacado de la pag. web de thule:

 

A4 5-dr, Avant, 05- BackPac 973 + 973-17 3 (bicis)

5-dr, Avant, 05- ClipOn 9103 3 (bicis)

5-dr, Avant, 05- ClipOn High 9105 2 (bicis) Es este modelo.

 

De todas maneras, para el

 

5-dr, Avant, 02-04 ClipOn High 9105, te ponen el mismo modelo.

 

Compruebalo en:

http://www.thule.com/Thule/GlobalPage____30943.aspx#AUDI

 

 

 

Creo que és correcto, pero ya te diré.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "miquelsf" estás seguro que ese modelo vale para tu coche.

A mi me dijeron en una tienda que no era compatible con mi A4 avant b6.

Confirmamelo y pon unas fotitos gracias.

S2

Casi puedo asegurártelo. Según la web de Thule, sí.

 

001ig2.gif

 

 

Tiene un pinta estupenda. Diría mas... me gusta más que el mío. :clap1:

Sólo le encuentro una “pega”, si realmente puedo llamarlo “pega”.

No soy veterano en porta-bicis, pero este, se “instala” a base de un apoyo (en la parte superior) en el cristal. Los “ganchos” superiores agarran el portón y los tirantes descansan sobre el alerón (de plástico). Ojo... si estos, los tirantes, ejercen mucha fuerza, partirás el alerón. No sé si me explico.

 

cliponhighgrootcopiarlf0.gif

 

El precio es buenísimo.

 

Un saludo.

 

Edito: Contestaron ya... :lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un pinta estupenda. Diría mas... me gusta más que el mío.

Sólo le encuentro una “pega”, si realmente puedo llamarlo “pega”.

No soy veterano en porta-bicis, pero este, se “instala” a base de un apoyo (en la parte superior) en el cristal. Los “ganchos” superiores agarran el portón y los tirantes descansan sobre el alerón (de plástico). Ojo... si estos, los tirantes, ejercen mucha fuerza, partirás el alerón. No sé si me explico.

Hola Tekila me acabas de acojonar con esto del alerón de plástico, pues para salir del paso este verano he comprado uno sencillo (39,50€ "el corte ingles") hasta que pueda conseguir uno majete y este va con dos tirantes al aleron dos a los laterales y dos en los bajos del coche, va apoyado sobre el cristal (pondré fotos) si no se me vuela durante el viaje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "miquelsf" estás seguro que ese modelo vale para tu coche.

A mi me dijeron en una tienda que no era compatible con mi A4 avant b6.

Confirmamelo y pon unas fotitos gracias.

S2

Casi puedo asegurártelo. Según la web de Thule, sí.

 

001ig2.gif

 

 

Tiene un pinta estupenda. Diría mas... me gusta más que el mío. :unsure:

Sólo le encuentro una “pega”, si realmente puedo llamarlo “pega”.

No soy veterano en porta-bicis, pero este, se “instala” a base de un apoyo (en la parte superior) en el cristal. Los “ganchos” superiores agarran el portón y los tirantes descansan sobre el alerón (de plástico). Ojo... si estos, los tirantes, ejercen mucha fuerza, partirás el alerón. No sé si me explico.

 

cliponhighgrootcopiarlf0.gif

 

El precio es buenísimo.

 

Un saludo.

 

Edito: Contestaron ya... :unsure:

 

Tengo la "suerte", por llamarlo de alguna manera (la verdad: se acabó el presupuesto) de no tener sline, y el aleron que lleva el mio, es testimonial. Se coge por la parte superior e inferior de la puerta, y apoya encima de la parte superior del crital, con una goma (entre el circulo y el cuadrado que has dibujado). Me parece que no hace fuerza sobre el mini aleron que lleva.

 

La verdad, que el aparato es una maravilla, el sistema de tension, es mecanica (no por correas que a la larga se aflojan). una vez puesto, no baila no meneándolo. Por 90 euros y por el uso que le daré (esporadico), genial.

 

Lo monto, unas fotos y os lo mando.

 

Suerte y gracias.

 

PD. No pude venir a la KDD. Por las fotos me pareció genial. Conozco la zona (tenemos un apartamento en Llanars) y en el Hipic vamos cada dia a que mi Jon Bayne (segun mi abuela, 94 tacos) de 2 años monte en pony. La zona es una maravilla. Os lo currasteis de verdad. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.