Jump to content

Portabicis porton trasero


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Este verano pasado, con las prisas, compré uno en Andorra. Me costó unos 115 Euros aprox. y es de buena calidad. “Universal” (válido para la mayoría) de los vehículos.

 

0014yn.jpg

 

 

Llevaba el coche hasta los topes, fijaros que incluso el chasis del carrito de la cría estaba alojado en el porta-bicis. :clap1:

 

0022jf.jpg

 

Queda perfectamente sujeto, fácil montaje y desmontaje. No ocupa apenas nada, lo “plegas” y listo. El portón sin dificultad se abre y se cierra.

Thule tiene buenos porta-bicis, para mí los mejores, pero con algunos debes poseer bola de remolque, van anclados a través de esta.

 

El original Audi según votex. (Este quería, pero... )

Aquí lo tienes. :clap1:

 

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb7rb.jpg

 

Un saludo.

 

Tekila,

 

Tengo una a4 avant 2.0 tdi multitronic, tiene 3 semanas de vida, y de todos los portabicis que he visto, es el que mas me ha gustado por la relacion calidad/precio. Thule son muy buenos pero muy caros. Donde lo compraste? En que tienda? Este fin de semana voy a andorra y si puedo me gustaria comprarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tekila,

 

Tengo una a4 avant 2.0 tdi multitronic, tiene 3 semanas de vida, y de todos los portabicis que he visto, es el que mas me ha gustado por la relacion calidad/precio. Thule son muy buenos pero muy caros. Donde lo compraste? En que tienda? Este fin de semana voy a andorra y si puedo me gustaria comprarmelo.

Pues... no me acuerdo del nombre.

Es una tienda de recambios, no muy grande, para el automóvil en general, en Sta. Coloma. Esta sita a la derecha “subiendo” hacia Andorra la Vella.

La regenta un hombre mayor (“perro viejo” en estos menesteres), y su hija.

Preguntaré en casa, quizás mi mujer se acuerde. No te preocupes, procuraré contestarte antes del fin de semana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila,

 

Tengo una a4 avant 2.0 tdi multitronic, tiene 3 semanas de vida, y de todos los portabicis que he visto, es el que mas me ha gustado por la relacion calidad/precio. Thule son muy buenos pero muy caros. Donde lo compraste? En que tienda? Este fin de semana voy a andorra y si puedo me gustaria comprarmelo.

Pues... no me acuerdo del nombre.

Es una tienda de recambios, no muy grande, para el automóvil en general, en Sta. Coloma. Esta sita a la derecha “subiendo” hacia Andorra la Vella.

La regenta un hombre mayor (“perro viejo” en estos menesteres), y su hija.

Preguntaré en casa, quizás mi mujer se acuerde. No te preocupes, procuraré contestarte antes del fin de semana.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu ràpida respuesta. Estaré a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "miquelsf" soy frenillo y estaba buscando ese mismo portabicis, en mi zona (Madrid) no lo encuentro, he leido que este finde pasaras por Andorra, si lo encuentras te importaría anotar el telefono y dirección de la tienda, y yo me pongo en contacto con ella.

Gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!

 

Intento localizarla y os indico los datos. Hasta el martes no os podré decir nada, porque el lunes es fiesta en Barcelona y estaré los 3 dias fuera. Os aviso, que será tarea dificil, pues voy con mi mujer y como le diga que le quito tiempo de ver "sus" tiendas, para buscar una tienda de recambios de coches me mandará a paseo. Será una labor dificil, però lucharé. Estoy esperando indicaciones de Tekila, para facilitarme la labor, porque solo tengo los datos de "subiendo, en Sta. Coloma a la derecha". Me estoy temiendo lo peor por parte de mi copiloto.

 

Que Dios reparta suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías "colgar" los datos de la tienda: nombre, dirección, teléfono ... y así nos pondríamos en contacto con ellos
Estoy en "busca y captura" de la puñetera factura :kss1: ... no la encuentro. :p

 

... y hasta podríamos pedir que nos hagan descuento por compra conjunta :D:D:D
No es mala idea, no. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Tekila, tienes mucha gente pendiente de tu maldita factura.
No encuentro la factura y menos la dirección... :cfsd1: y del número de teléfono, ni hablemos... :bsh1:

Recuerdo aprox. donde se encuentra. Marco la zona.

 

001copiar6cq.th.jpg 002copiar2ls.th.jpg 003copiar7hp.th.jpg 004copiar4om.th.jpg

 

 

Localización: En Santa Coloma. No Andorra La Vella.

Avenida Santa Coloma, antes de llegar a ARM (Auto Moto Racing), entre los números 99 y 79, “tocando” a una parada de autobús. De este último detalle me acuerdo bien porque paré ahí. :bsh1:

Marco con flechas los dos sitios, en uno de ellos está.

 

005copiar7mv.th.jpg

 

La tienda no es llamativa, no busquéis una mega-fashion tienda tuning.

A su izquierda hay otra tienda de recambios -- ojo, esta no es -- provista de un pequeño taller.

 

En ARM, ni os molestéis en preguntar. Ahora solo tiene accesorios y recambios para moto; antes era un verdadero bazar para el coche, había de todo. :drool:

Justo enfrente de ARM, un poco más arriba, está la Opel y en el mismo local, debajo, Thule. Tengo mala experiencia con este sitio, son unos “panda sobraos” y prepotentes. :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tekila. intento localizarlo. Será terea dificil, porque ayer en casa, solté el primer comentario que queria mirar una cosa para el coche, y la mirada fué tremenda. La negociación me va a costar cara y la única opción és dejar que me queme la visa. Que miedo. El martes os digo que tal ha ido. Al menos, aunque no me dejen comprar, intentaré dar direccion exacta y telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos!

Ya estoy de vuelta, y sin muy buenas noticias. Estuve en Andorra el domingo, y con la mala suerte, que de los 365 o 366 días que tiene el año, hay 3 dias que cierran, uno es por Navidad, el otro por la patrona de Andorra, 8 de septiembre (estos dos los conocía), y este fin de semana he descubierto que por la 2ª pascua, ayer lunes, tambien cierran, y con ello, muchas tiendas el domingo por la tarde. He estado sólo un dia, y entré por la frontera francesa, para poder hacer unas curvas en el puerto de porté (francia) y envalira (pas de la casa-andorra) y poder disfrutar del cambio multitronic con levas en el volante (que juguete!!!) y salí por La Seu, y por las tiendas de accesorios de coches, que casi todas están en sta. Coloma, pasé de tarde. Iba muy despacio buscando, y la única que me pareció que podia ser, está más cerca de la frontera de lo que indicaba Tekila, subiendo, antes de la rotonda, y está delante de una parada de bus. No vi ninguna más entre ARM y esta. Tekila, te suena que sea esta? Cecauto Recanvis Molina, en Avinguda D'Enclar, 63, en Santa Coloma.

 

Lo siento de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que no lo he conseguido, pero que nadie responda, me jode un poco. Lo hice con toda la buena intención del mundo y ¿nadie ha sido capaz de decir nada? Yo soy el primero en quedarme sin porta-bicis y me veo este verano como los que van por la autopista dirección a algeciras en busca del barco, cargados hasta arriba del todo. Bueno, ¿que le vamos a hacer?

 

Hasta pronto y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.