Jump to content

NO PODEMOS CONDUCIR POR TÍ


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Asunto : Indignación entre los moteros y usuarios de motos :lol2:

 

No Podemos Conducir Por Ti....

 

 

No podemos conducir por ti.... eso es verdad, pero...

 

-Si que podéis quitar los guardarrailes asesinos y cambiarlos por otros que no sean tan peligrosos para los motoristas.

 

-Si que podéis mejorar las carreteras por las que circulamos, que dan pena como están conservadas y arreglar los baches, puntos negros, manchas de aceite, obras, etc.

 

-Si que podéis quitar la pintura deslizante de las carreteras y cambiarla por otra adherente.

 

-Si que podéis hacer mas controles de alcoholemia y drogas

 

-Si que podéis mejorar la asistencia sanitaria, sobre todo en los primeros minutos tras un accidente, que estamos a la cola europea en cuanto a tiempo de respuesta, y todos sabemos que los primeros 10 min.

son los mas importantes para salvarle la vida a un accidentado.

 

-Si que podéis quitar de la circulación a todos los que circulan sin seguro, sin carnet, o con carnets convalidados de países donde no se necesita examen, y que son un peligro evidente en las carreteras.

 

-Si que podéis cambiar los limites de velocidad, ya que siguen vigentes los mismos valores que hace 50 años, y creo que los vehículos han cambiado un poco desde entonces.

 

y ya que os poneis, tambien podeis quitar los radares de las rectas de autovias y autopistas, ya que son precisamente los unicos sitios donde no se producen accidentes, e invertir el dinero que os habeis gastado en ellos en resolver todos los puntos anteriores... aunque claro, asi no recaudariais toda la pasta que estais recaudando a costa nuestra.

 

ES MI OPINION...... :huh:

 

 

PD.: Espero y agradeceria que ya que poseen el eslogan de 12 meses. 12 causas, dedicaran algo de tiempo en su programacion, ya sea en un programa especial de Mercedes Mila, o en su defecto, en un informativo diario, sobre este tema, para ver si se hacen mejores esfuerzos por salvar vidas y no por recaudar.

 

Saludos.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asunto : Indignación entre los moteros y usuarios de motos :laugh:

 

No Podemos Conducir Por Ti....

 

 

No podemos conducir por ti.... eso es verdad, pero...

 

-Si que podéis quitar los guardarrailes asesinos y cambiarlos por otros que no sean tan peligrosos para los motoristas.

 

-Si que podéis mejorar las carreteras por las que circulamos, que dan pena como están conservadas y arreglar los baches, puntos negros, manchas de aceite, obras, etc.

 

-Si que podéis quitar la pintura deslizante de las carreteras y cambiarla por otra adherente.

 

-Si que podéis hacer mas controles de alcoholemia y drogas

 

-Si que podéis mejorar la asistencia sanitaria, sobre todo en los primeros minutos tras un accidente, que estamos a la cola europea en cuanto a tiempo de respuesta, y todos sabemos que los primeros 10 min.

son los mas importantes para salvarle la vida a un accidentado.

 

-Si que podéis quitar de la circulación a todos los que circulan sin seguro, sin carnet, o con carnets convalidados de países donde no se necesita examen, y que son un peligro evidente en las carreteras.

 

-Si que podéis cambiar los limites de velocidad, ya que siguen vigentes los mismos valores que hace 50 años, y creo que los vehículos han cambiado un poco desde entonces.

 

y ya que os poneis, tambien podeis quitar los radares de las rectas de autovias y autopistas, ya que son precisamente los unicos sitios donde no se producen accidentes, e invertir el dinero que os habeis gastado en ellos en resolver todos los puntos anteriores... aunque claro, asi no recaudariais toda la pasta que estais recaudando a costa nuestra.

 

ES MI OPINION...... :wub:

 

 

PD.: Espero y agradeceria que ya que poseen el eslogan de 12 meses. 12 causas, dedicaran algo de tiempo en su programacion, ya sea en un programa especial de Mercedes Mila, o en su defecto, en un informativo diario, sobre este tema, para ver si se hacen mejores esfuerzos por salvar vidas y no por recaudar.

 

Saludos.

 

:p

 

La verdad es que tienes razon! pero por mucho que nos quejemos,van a pasar de todo :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis controlar a tanto ciudadano portugués kamikaze, que valora tan poco la vida de los demás como la suya propia, y que se dedica a inventar nuevas barbaridades en las carreteras españolas (sobre todo en las del oeste peninsular), ya que el catálogo oficial de barbaridades se le queda pequeño,...y si es que no le podéis cobrar la multa en efectivo por que "no llevan cash", pues a la cárcel...que esas conductas de adelantar aunque hayan visto que viene alguien de frente son delictivas :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion..... Ellos hacen lo que quieren y lo que les interesa.

 

Yo hago lo que me sale de los c*****s.

 

a tomar por c**o la DGT y todos los demas mangantes que hay alrededor.

 

P.D. (para los que nos goviernan en general)

 

DEJAR LA POLITICA BARATA, MENOS REPRESION Y MAS ACTUAR

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Añado: si podéis cambiar los pasos de peatones de las ciudades por otros con la mitad de intura, como ya se está haciendo en varias ciudades.... Muchas caídas se evitarían.

 

 

:unsure: Hace unos dias con solo unas gotas de lluvia, en cada semáforo al arrancar unas culeadas en la moto de miedo, en motos menos potentes sólo lo notaba frenando sobre la pintura o cuando estaba en curvas, ahora con la Harley es que casi no puedo ni arrancar. :p para el p***o alcalde :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.