Jump to content

Curso de su Escuela Infantil de Educación Vial.


Tekila

Publicaciones recomendadas

Attitudes inicia un nuevo curso de su Escuela Infantil de Educación Vial

 

Más de tres mil niños participarán este año en el nuevo curso que ha iniciado la Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes y que en esta ocasión le llevará a visitar las ciudades de Barcelona, Salamanca, Granada, Palma de Mallorca, Sanxenxo, La Coruña y Madrid.

 

0011hm.jpg

 

Este será el séptimo curso de esta escuela itinerante que viaja cada año por diferentes ciudades de nuestro país y que en sus seis años de funcionamiento ha acogido a más de 20.000 niños españoles.

 

0024iz.jpg

 

Con un Programa de Educación Vial más centrado en la adquisición y formación de actitudes y conductas viales que en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, alumnos y alumnas de 2º y 3.er ciclo de primaria ponen en práctica los conocimientos adquiridos, de una forma lúdica y divertida, en los talleres de informática y dibujo y, sobre todo, en el circuito de prácticas con la conducción de bicicletas y karts.

 

0036fr.jpg

 

La participación en la Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes como a AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos así como a todos aquellos colectivos interesados en que sus miembros reciban formación en materia de educación vial. Para ello, Attitudes les ofrece diferentes recursos pedagógicos que pueden ser utilizados de forma previa a la visita a su escuela, con el objeto de configurar su propio programa de actuación vial.

Attitudes es una iniciativa social creada por Audi para expresar su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de la educación vial.

 

Calendario de visitas:

- Abril: Barcelona

- Mayo: Barcelona y Salamanca

- Junio: Granada

- Septiembre: Sanxenxo y La Coruña

- Octubre: Madrid

- Noviembre: Palma de Mallorca

 

Fuente: AudiClass

 

En Barcelona, suelen montar el "chiringuto" en el
Parking del Puerto Olímpico
, al lado de la TORRE MAPFRE.

El año pasado me enteré tarde y quedé con ganas de llevar al "pequeño taliban"
:D
. Este año intentaré que no se lo pierda.

Curso aconsejable para los más pequeños ¿verdad?

Podríamos montar una kedadita para llevar a los pequeños ASI-maniátic@s
happy%20(8).gif
al curso.

 

¿Qué os parece? Incluso los más "grandes" disfrutaremos.
:lol2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí, si me dejan luego rodar un poco con mi coche por el circuito me apunto. :clap1: :lol2:
Capaz eres, me lo creo... :kss1:

 

Ya tienes excusa para traer alguna de tus pequeñas ASI-maniáticas; mi pequeño taliban está buscando "alma gemela". :flwrs: (Al pobrecillo lo ha dejado “plantado” la nieta de ILDEFONSO... prefiere el “lado oscuro” :flwrs:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, si me dejan luego rodar un poco con mi coche por el circuito me apunto. :clap1: :lol2:

Capaz eres, me lo creo... :D

 

Ya tienes excusa para traer alguna de tus pequeñas ASI-maniáticas; mi pequeño taliban está buscando "alma gemela". :flwrs: (Al pobrecillo lo ha dejado “plantado” la nieta de ILDEFONSO... prefiere el “lado oscuro” :flwrs:)

 

yo viendo el sabado al BMW en can padró tambien me tienta el lado oscuro................... :kss1:

 

buena iniciativa para los que teneis pezqueñines.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se organiza a través de los colegios :cfsd1:
La participación en la Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes como a AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos así como a todos aquellos colectivos interesados en que sus miembros reciban formación en materia de educación vial. :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se organiza a través de los colegios :lol2:

La participación en la Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes como a AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos así como a todos aquellos colectivos interesados en que sus miembros reciban formación en materia de educación vial. :kss1:

 

colectivos como........miembros del CLUB AUDISPORT IBERICA?????? :lol2::bsh1::lol2::lol2:

Potenciales Primeras ventajas del club!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el hilo para qué no se olvide.

Más información del CURSO en attitudes

 

sinttulo2copiar1ex.jpg

 

 

He pasado la "sugerencia" al AMPA en el colegio de mi hijo, están interesados y realizaran posiblemente el cursillo, es "sano" concienciar a los pequeños desde un principio.

De todos modos, podemos juntarnos por nuestra parte, ¿no? B)

 

Para los papás, más info:

 

- Kit de Educación Vial

- Calendario de visitas

- Ficha de inscripción para Escuelas / Entidades

- Manual Escolar

- Simuladores CD

- Solicitud del Kit

 

He pedido más información para el Curso en Barcelona qué es mi caso. En cuanto reciba algo os cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento.

 

Por desidia me informé tarde. Desgraciadamente el curso aquí en Barcelona termina este próximo Domingo día 7 de Mayo.

El “tinglado” se monta en el Parking del Puerto Olímpico, entre la Torre MAPFRE y el Hotel ARTS.

Curso gratuito. Para niñ@s de 8 a 12 años, el mío tiene 6 pero puede “participar”, aconsejable ropa y calzado cómodo. Dependiendo del horario, los críos almuerzan o meriendan allí, si los papis quieren.

 

Os informo de los horarios del Curso en Barcelona.

 

- SABADO 6 DE MAYO

Mañana:

10:00 a 11:30

12:00 a 13:30

 

Tarde:

16:00 a 17:30

18:00 a 19:30

 

- DOMINGO 7 DE MAYO

Mañana:

(Ocupado)

 

Tarde:

16:00 a 17:30

18:00 a 19:30

 

Posiblemente vaya el Domingo por la tarde con mi "pequeño taliban". ;)

Tengo de tiempo esta tarde y durante el día de mañana para apuntar a quien lo desee, solo me hace falta saber Nombre, Apellidos y edad de los críos. Me enviáis un MP y listos. :p

 

Sé qué es muy precipitado. B)

El propósito sería escoger hora y día para intentar juntarnos los interesados, ¿qué os parece?.

 

Para el resto de los cursos que se celebran en Mayo (Salamanca), Junio (Granada), Septiembre (Sanxenxo y La Coruña), Octubre (Madrid) y Noviembre (Palma de Mallorca) <- no es seguro, me comprometo a facilitaros toda la información necesaria. Estoy a la espera de recibir qué días y horarios concretos son para estas ciudades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente vaya el Domingo por la tarde con mi "pequeño taliban". :blink:

Tengo de tiempo esta tarde y durante el día de mañana para apuntar a quien lo desee, solo me hace falta saber Nombre, Apellidos y edad de los críos. Me enviáis un MP y listos. :ph34r:

 

Sé qué es muy precipitado. :ph34r:

El propósito sería escoger hora y día para intentar juntarnos los interesados, ¿qué os parece?.

 

-Nombre: Javi

-Apellidos: Bebe TEKILA

-Edad: 2 o 8 segun convenga

 

Apuntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éxito rotundo, otra vez será. qqqqqq5mf.gif

Solo había tiempo hasta hoy.

 

Ya Tengo hora para el “monstruillo” :D, último turno del Domingo, de 6 a 7:30 de la tarde.

Si alguno quiere acercarse con los chavales, seguro qué algún hueco habrá.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Peque-Curso” realizado. :p

Muy positiva la experiencia para los chavales, mi hijo ha disfrutado muchísimo.

 

Mañana intentaré colgar un pequeño reportaje del curso, es tarde ya... :kss1:

Aquí os muestro “quattro” instantáneas de esta misma tarde.

 

Buen tiempo en el puerto de Barcelona y ganas de disfrutar.

 

p5072096copia3ia.jpg

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.