El Fresco Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Paseando por la web me encontrado esto: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42135 ?Es casualidad ¿ Responder
pato_wc Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 juasssss yo creo k se an copiao eeeee jajaa Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 si pero el CLUB AUDISPORT IBERICA gana en caballos...... y en edad ABUELO !!!!! Responder
Monty Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 como a dicho el abuelo pura casualidad, la quedada nacional nuestra esta ideada desde noviembre que hicimos la IV quedada comunidad Valenciana en Calpe, a partir de hay se empezo a trabajar y se presento un proyecto que se aprobo y salio adelante, fue a primeros de marzo cuando nos dimos cuenta de la coincidencia de los eventos, menos mal que ellos la hacen una semana antes, os imaginais Calpe tomada el mismo fin de semana por los audis y los Golf Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Lo más curioso, la similitud en la presentación de ambos hilos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.