Jump to content

URGENTE: Duplicado de Libro de Revisiones


karlitos

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, mi consulta es muy importante y urgente:

 

No tengo el libro de revisiones de mi Audi A4 pues la persona que me lo vendió de segunda mano hace pocos meses no me lo entregó al venderme el coche ni tengo manera de ponerme en contacto con ella por lo que desconozco qué revisiones se le han hecho a mi coche ni cuando le toca la próxima.

 

Teniendo en cuenta que todos los concesionarios oficiales Audi de España tienen acceso mediante programa informático al historial de reparaciones efectuadas en mi coche desde que se fabricó...

 

¿Puedo exigirles, basándose en los datos informatizados de que disponen, me entreguen firmado y sellado un nuevo libro de revisiones donde se reflejen las fechas y los kilómetros que tenía mi coche cada vez que visitó un concesionario oficial?

 

Ruego respuesta urgente y muchas gracias a todos los que me respondan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si consigues contactar con el concesionario donde pasó las revisiones, este, sirviéndose del historial del vehículo puede perfectamente “crearte” un duplicado o al menos un documento donde se reflejen los kilómetros y las reparaciones efectuadas en ese vehículo.

 

Episodio parecido le ocurre a mi cuñado, sin ir más lejos. El A4 que pretende adquirir tiene el libro de revisiones en regla pero falta por sellar una revisión. Al ser el vehículo alemán, debe mandar el libro al concesionario "original" para su posterior sellado y “puesta al día”.

 

No creo que exista servicio oficial de la marca que “fabricarte” o selle un libro con las revisiones y/o reparaciones no pasadas en sus insolaciones.

 

Intenta localizar el concesionario. Esta es la poca información que poseo. Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde compré mi b5, allá por 1995, me perdieron el libro y después cerraron el concesionario. Fuí a otro y me pidieron un duplicado. Cuando me llegó tuve que hacer copias de las facturas de las revisiones del primer concesionario, incluso la de compra del coche, y graparlas al libro, y así lo llevo, ya que como dice Tekila no pueden sellar en otro conce si no lo han reparado o revisado ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso perdí mi propio libro de revisiones. El proceso fue el siguiente: Audi España me mandó un nuevo libro, pero en blanco. Fuí a todos los concesionarios dónde había pasado revisiones, y allí lo sellaron.

 

Cada concesionario, sólo me podía sellar su revisión. Y Audi, lo único que puede hacer es mandarte un libro en blanco.

 

Además, el libro se queda sin la pegatina técnica de la página 1, hay que conformarse con una fotocopia de la que viene en el maletero.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.