Jump to content

Me pica la curiosidad.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Ya puestos a hacer preguntitas, a mi me llama la atencion que los nombres de usuarios aparecen en distintos colores. Se que el rojo es para los administradores/coordinadores/mandamases, los ussarios de a pie (usease un menda) vamos en negro, pero y los que estan en naranja o azul? Y pq algunos aparecen en cursiva y como subrayados con puntos?

 

Ale, ahi queda eso <_<

 

los que estan en naranja son del clan A3, los azules los de los nuevos socios del Club y los que estan subrayados es que estan escribiendo en ese momento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

Es más, Kimi: no solo sabemos lo que has escrito y renunciado al último momento a publicar, pero tenemos constancia de lo que vas a publicar antes de que tus dedos toquen el teclado :lol2:

Bromas aparte, por supuesto no llega ningún tipo de información al foro hasta que hayas pulsado el botón "Enviar".

Cuanto a los MP (Mensajes Personales, "Personal Message" en la versíon original del foro), al ser almacenados en la base de datos del foro, técnicamente SI serían accesibles para un administrador. El script del foro Invision Power Board no dispone de una herramienta que permite su consulta, pero un administrador que tuviera mucho tiempo que perder, que dispusiera de las claves de acceso y de razonables conocimientos en el manejo de bases de datos MySQL podría acceder a su contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Queda constancia cuando alguien escribe un largo post y finalmente decide borrarlo y no lo publica?.

Para que quede clara la pregunta: Me refiero a antes de darle al boton "iniciar la nueva discusion"

 

Es más, Kimi: no solo sabemos lo que has escrito y renunciado al último momento a publicar, pero tenemos constancia de lo que vas a publicar antes de que tus dedos toquen el teclado :cfsd1:

Bromas aparte, por supuesto no llega ningún tipo de información al foro hasta que hayas pulsado el botón "Enviar".

Cuanto a los MP (Mensajes Personales, "Personal Message" en la versíon original del foro), al ser almacenados en la base de datos del foro, técnicamente SI serían accesibles para un administrador. El script del foro Invision Power Board no dispone de una herramienta que permite su consulta, pero un administrador que tuviera mucho tiempo que perder, que dispusiera de las claves de acceso y de razonables conocimientos en el manejo de bases de datos MySQL podría acceder a su contenido.

 

Lo que voy a publicar es bastante facil de saber. :laugh:

 

¿Podrias pasarme los mensajes privados de Carolayn?cha%20(69).gif

 

disdain%20(29).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: este post se moritá en dos días??

 

edito: para qué kieres mis mensajes privados?? :lol2::angry:

 

 

¿love-smiley-086.gif?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2::huh::flwrs:

 

 

uy, sí, es que son de excitantes los mensajes privados.....

 

 

 

 

:flwrs: hombres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: este post se moritá en dos días??

 

edito: para qué kieres mis mensajes privados?? :cry2: :kss1:

 

 

¿love-smiley-086.gif?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry2: :D:kss1: :clap1:

 

 

uy, sí, es que son de excitantes los mensajes privados.....

 

 

 

 

<_< hombres...

cha%20(40).giflnr%20(45).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, este emoticono que seguramente has robado a una "conocida plataforma" <_< no es bienvenido aquí.

Gracias por precindir de usarlo :clap1:

 

 

Pues este emoticono lo uso por primera ver Der_Jager hace mas de año y algo en este post, me hizo gracia y lo he usado alguna vez más. No lo volvere a poner :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32262&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, este emoticono que seguramente has robado a una "conocida plataforma" <_< no es bienvenido aquí.

Gracias por precindir de usarlo :cry2:

 

 

Pues este emoticono lo uso por primera ver Der_Jager hace mas de año y algo en este post, me hizo gracia y lo he usado alguna vez más. No lo volvere a poner :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32262&hl=

 

Ya te pillare por MP Cortes. :D Que no te "cortas" un pelo. :kss1:

Carolayn es muy jovencita para adivinar a lo que hace referencia ese emoticono. :clap1:

 

Cambiando de tema:

 

c***?? Der_Jager ?? Que ha sido de este individuo? Era buen tipo. :kss1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, este emoticono que seguramente has robado a una "conocida plataforma" <_< no es bienvenido aquí.

Gracias por precindir de usarlo :cry2:

 

 

Pues este emoticono lo uso por primera ver Der_Jager hace mas de año y algo en este post, me hizo gracia y lo he usado alguna vez más. No lo volvere a poner :D

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32262&hl=

 

Ya te pillare por MP Cortes. :kss1: Que no te "cortas" un pelo. :huh:

Carolayn es muy jovencita para adivinar a lo que hace referencia ese emoticono. :cry2:

 

Cambiando de tema:

 

c***?? Der_Jager ?? Que ha sido de este individuo? Era buen tipo. :kss1:

 

Creo que se fue a su pais a vivir (¿Bolivia?), eso me parecio entender :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.