Jump to content

limpieza interior


jarillo

Publicaciones recomendadas


hola hay mucha informacion sobre el tema de limpieza,utilizar el buscador o en la misma portada hay un post muy pero ke muy bueno ke nos a aportao nuestro amigo GUANTERA REFRIGERADA yo le pedi consejo a el y siempre tiene respuestas a todo.EN DEFINITIVA es NUESTRO p"t" AMO jeje lo dicho un saludo

post-9121-1146003597_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el salpicadero y plásticos de ese tipo uso el limpia salpicaderos de Kraft con una camiseta vieja, porque la balleta que trae el bote deja mucha pelusa (en el A3, porque en el Ibiza de mi madre es una pasada como limpia sin dejar mota de polvo ni de pelusas)

 

Y para los cristales ... agua y Mistol con un trapo, secado con otro trapo y otro secado con una servilleta de cocina.

¡¡Quedan mejor que perfectos!!. Parece que no llevas cristal.

Editado por Audi-Man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso kraft, y la verdad es que queda como el primer dia. ademas desaparecen las motas de polvo esas de siempre

yo he visto como el limpiasalpicadero kraft se despelleja los plásticos, por suerte no en mi coche...

 

como han dicho ya para un acabado mate el limpiatapicerias, pero para acabados brillantes hay un producto que se llama limpiador de plasticos y vinilos en color amarillo, sino el moco rojo que es lo mismo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.