Jump to content

aerotwin atras


tété

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los articulos de esta pagina de eBay de "Tuning Fanatics Shop" son originales realmente?? Lo pregunto ya que tambien he visto que tienen el pedalier del TT Mk1 y tambien pone que es original y sale mas barato que en el conce (sin sumar portes).

 

Si alguien me lo puede confirmar que conteste por favor.

 

Un saludo.

 

Buenas

 

yo compré en esa tienda el pomo S-Line y los pedales + reposapiés y son recambios originales.

 

Eso sí, los pedales son los de referencia VW, que son iguales que los de Audi pero con referencia VW.

 

Saludos.

 

PD: creo recordar que me metieron unas gominolas dentro de la caja del envío, :laugh:

 

Jajajajaja, eso también me ha pasado a mí. Abrí la caja y rebuscando un poco también aparecieron unas gominolas que gustosamente se comió un amigo mio.. yo no quise ni probarlas... :unsure: no vaya a ser. B) jajaj. Estos alemanes.. :laugh:

 

saludos..

 

c***, yo tb compré algo por ebay a alemania y me venía las gominolas de los huevos... por supuesto no me las comí que siempre me han dicho que no coma cosas de desconocidos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,despues de leer todos vuestros comentarios me surge alguna duda, limpia de conductor UM-651 o 654? y copiloto UM-601 o 602?

Ah! he leido tb que hay problemillas con el estriado del brazo del golf, es asi?

no yo tengo montados los de delante y detras y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

weno en cuestion, tengo la escobilla trasera del limpia del golf V, pero me surge el gran problema, no puedo sacar mi escobilla.... XDDD :flwrs::ph34r:

K acer?

Saco el capuxon para que se me vea la tuerca, saco la tuerca con una llave del 13 y luego no me sale el brazo.... deveria de salir acia arriba... lo pongo inclinado el brazo y nada... alguna ayuda plis???? gracias un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que salir tirando hacia arriba con un poco de fuerza,porque se suele quedar un poco clavado en el tornillo por la presion de la tuerca.

 

Para que te sea mas facil deja levantado completamente el brazo del limpia y tirando un poquito te saldra,no desesperes!!! :ph34r:

 

Saludos y ya nos cuentas.

 

Por cierto.....cuando lo cambies pon la escobilla del touran que es igual de larga que la original del 8L

VAN DE VICIO!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo la escobilla del golf 5 la tengo montada y perfecta

 

 

la del touran es demasiado segun algunas fotos

 

y se saca con una llave especial, no tires como un poseso puedes jod** algo, o torcerlo hasta q salga

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del golf V es un par de centimetros mas corta y cuando barre en su parte superior no llega a limpiar correctamente la tercera luz de freno.

 

Yo llevo montada la del touran y va perfecta!

Barre exactamente a la misma distancia que la original del 8L.........(No se de que fotos hablais)

 

REFERENCIAS: VALEO VM 252 (405mm) 16"

VW 7E0955425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda a todos, creo q me voy a pillar el limpia trasero en la wv y los delanteros en la dire q dejasteis en internet.

 

Yo me he pillado los delanteros (brazos + escobillas) del golf 4, el viernes voy al conce a por ellos y ya os pongo precios, lo que si os puedo decir casi seguro es que las escobillas están más baratas en el conce que en ningún lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda a todos, creo q me voy a pillar el limpia trasero en la wv y los delanteros en la dire q dejasteis en internet.

 

Yo me he pillado los delanteros (brazos + escobillas) del golf 4, el viernes voy al conce a por ellos y ya os pongo precios, lo que si os puedo decir casi seguro es que las escobillas están más baratas en el conce que en ningún lado

Pues ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.