Jump to content

Ampliacion de garantia SI/NO?


Flames

Publicaciones recomendadas

A ver, pero es que todavia no me explico como la gente se sorprende de estas cosas.

 

NINGUNA GARANTIA ES TOTAL Y ABSOLUTA. Esto es, que las piezas susceptibles de desgaste, no las cubre. Ni siquiera los 2 primeros años, esos que la marca te "da", te cubren al cien por cien. Lo que se gasta...se gasta, fin. Si no, a santo de que pagamos los filtros en las revisiones? Y el aceite que nos cambian o se gasta?

 

Lo que pasa es que la ampliacion se hace mediante una "casa de seguros", con lo cual son mas "pejigueros" que la fabrica de cara a cambiar piezas...de ahi que te digan "eh eh...que no lo cubrimos todo eh? que lo que se desgasta lo pagas tu". Pero claro, si se jode el embrague con 28.000 km y año y medio, intenta que te lo cambien de gratis. Por aqui ya hay amargas experiencias(por desgracia para los propietarios de los coches afectados).

 

Quien quiera una garantia "total"...que lo compre mediante leasing. le "regalan" hasta un cambio de neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como soy nuevo en el foro aprovecho este tema para ver si alguien podía enumerar los fallos comunes en el A3 II. Ya sabeís, como lo de las ventanillas del Golf IV, etc

 

El mio es el TDI 105 y lo único que me ha pasado en garantía ha sido el interruptor de la ventanilla del conductor.

 

Si alguien sabe algún tema en el que salga, agradecería que me lo indicara.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.