Jump to content

Renault 24 Horas


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañer@s

 

Os comento.

 

Tengo un par de "arañazos y roces" en mi coche que me lo va a arreglar el seguro. Hace 2 semanas pedí cita en la Audi y me dijeron que los de chapa y pintura estaban dando cita para el 22 de mayo, asi que bueno acepté y se lo comuniqué al del seguro.

 

Pero esta mañana me ha surgido una duda y es que en la radio he escuchado que en Renault tienes un servicio para los pequeños desperfectos de chapa y pintura que te lo arreglan en 24 horas con presupuesto incluido.

 

La verdad es que me gustaría arreglarlo, más que nada porque aparte de que está un poco feo ir por ahi con un bollillo y algun arañazo, para la nacional me gustaría que estuviera bien arregladito :p

 

¿¿La cosa es que no se si sería conveniente llevarlo a la Renault por el tema del color de la pintura (No se si sabran cual es el color justo)??

 

O si alguien ha tenido alguna experiencia con este servicio, ya sea buena o mala.

 

Gracias y un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Compañer@s

 

Os comento.

 

Tengo un par de "arañazos y roces" en mi coche que me lo va a arreglar el seguro. Hace 2 semanas pedí cita en la Audi y me dijeron que los de chapa y pintura estaban dando cita para el 22 de mayo, asi que bueno acepté y se lo comuniqué al del seguro.

 

Pero esta mañana me ha surgido una duda y es que en la radio he escuchado que en Renault tienes un servicio para los pequeños desperfectos de chapa y pintura que te lo arreglan en 24 horas con presupuesto incluido.

 

La verdad es que me gustaría arreglarlo, más que nada porque aparte de que está un poco feo ir por ahi con un bollillo y algun arañazo, para la nacional me gustaría que estuviera bien arregladito :)

 

¿¿La cosa es que no se si sería conveniente llevarlo a la Renault por el tema del color de la pintura (No se si sabran cual es el color justo)??

 

O si alguien ha tenido alguna experiencia con este servicio, ya sea buena o mala.

 

Gracias y un saludo <_<

No te pringes y esperate al 22 de Mayo, en renault sabran de renault, los codigos de pintura no son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pringes y esperate al 22 de Mayo, en renault sabran de renault, los codigos de pintura no son iguales

 

Por esa regla de tres sólo se podría pintar la chapa de un Audi en untaller Audi.

 

Todos los colres de todos los vehículos tienen un código con su equivalencia en pintura, es decir, la mezcla te la puede hacer cualquier taller de chapa y pintura sin ser el oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los colores no tiene mayor importancia, en cualquier buen taller especializado te lo sacan sin problemas... Pero lo que también sé es que en los concesionarios oficiales,se reservan el derecho de atender a vehículos de otras marcas... es decir, sólo te lo repararán según su oferta si quieren, les apetece, o si tienen poco trabajo... En fin: si les da la gana... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los colores no tiene mayor importancia, en cualquier buen taller especializado te lo sacan sin problemas... Pero lo que también sé es que en los concesionarios oficiales,se reservan el derecho de atender a vehículos de otras marcas... es decir, sólo te lo repararán según su oferta si quieren, les apetece, o si tienen poco trabajo... En fin: si les da la gana... :bsh1:

Hombre en el Anuncio de Renault 24 horas, no especifican "Si no eres de Renault no te atendemos" lo que si te garantizan es que para pequeños golpes y arañazos te lo tienen en 24 horas...Mañana llamare y preguntaré, es que me da mucha rabia que el "torpedo feliz" vaya de esa manera a Calpe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.