Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LAS FOTOS!!!!!!! :blink:

El restaurante con los Audi aparcados delante, y un infiltrado del lado oscuro, muy muy oscuro..... :cfsd1:

entrada8lz.jpg

GhosTT y AsTTuriana pasando lista a Belmo, Juantko y señora.

foto22ca.jpg

La oscuridad se cernía sobre nosotros..... :D :clap1:

bmw2tb.jpg

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora....

zapatonesyseora3sx.jpg

Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra....

El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro:

llantazapatones0dv.jpg

El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre :cfsd1: ):

llantaleon7af.jpg

Publicado

Una toma general de la mitad sur de la mesa. Sobró comida para volver por lo menos otras dos veces..... :cfsd1:

tods3lr.jpg

De izquierda a derecha, Olibin (nuestro amigo más oscuro), Manu (RSTDI), Rafa y Alberto (otro bemeuvista nato).

sur2ih.jpg

Simon y Buba!!

simon1da.jpg

Publicado

Juantko y señora!!!

juank8zf.jpg

A6Alberto y su hermano Juan!!

a6alber0nd.jpg

Belmo atento a la charla de GhosTT :clap1:

belmo1fu.jpg

Jladero y Lancerevo (el más cachondo y el más TTunero de la cena, respectivamente :D:cfsd1: ) :blink:

ladero9yj.jpg

Publicado

muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas :clap1:

Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... ;)

te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular :flwrs:

aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra :D

52ap2.jpg

Publicado

Ice_oo y Rafa cambiando impresiones sobre sus carreTTas ;)

ice1cw.jpg

Estas ya son en el local de Olibin, muy bonito y bien montado, eso sí, plagado de mensajes subliminales del lado oscuro..... :D

bar5ec.jpg

Rafa y Olibin, justo antes de la charla de ambos a Passion_S4 para convencerle de llevarlo a su respectivo lado. Me parece a mi que lo llevan claro los dos.... :flwrs::D

bar29dr.jpg

La solución de Olibin para el Virus Pere Navarro... :clap1:

anti20fk.jpg

Publicado

Aquí vemos a Rafa escuchando atentamente las explicaciones técnicas del DUEÑO del GTA :D:D

alfita2yn.jpg

El SB de Jladero. Nuevecito y precioso. que bien le quedan las llantas BBS en 18 :D:flwrs:

ladera6as.jpg

Y por último, ya que los de imageshack me están mirando mal ;) , una imagen representativa de los problemas con el embrague que tiene Armando cada vez que sale de parado con su GTA..... :D Tío, aprende a conducir de una vez.... :drool: :p :clap1:

alfueda5bv.jpg

Espero que os hayan gustado.

Un saludo y espero volver a veros pronto a todos

Publicado (editado)

:D Ahora faltan las de GhosTT :cfsd1:

Uy! en esta ultima foto estoy ido del todo!

Olibin tio! estos bolis no escriben BMW, cuando lo intento escribir se piran y terminan haciendo aros :lol2:

Estas fotos eran mas esperadas que las del TT

Editado por Lancerevo
Publicado
:ph34r: Ahora faltan las de GhosTT :blink:

Uy! en esta ultima foto estoy ido del todo!

Olibin tio! estos bolis no escriben BMW, cuando lo intento escribir se piran y terminan haciendo aros :ph34r:

Estas fotos eran mas esperadas que las del TT

sera que no pulsaste el boton de arriba, es el turbo

Publicado
Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora....

zapatonesyseora3sx.jpg

Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra....

El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro:

llantazapatones0dv.jpg

El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre :wub: ):

llantaleon7af.jpg

por cierto, tenia YO RAZON, EL PASATT LLEVA SISTEMA HALDEX NO TORSEN..... :clap1: :cry2: :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.