PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 LAS FOTOS!!!!!!! :blink: El restaurante con los Audi aparcados delante, y un infiltrado del lado oscuro, muy muy oscuro..... GhosTT y AsTTuriana pasando lista a Belmo, Juantko y señora. La oscuridad se cernía sobre nosotros..... :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El jueves me enamoré :blink: Más buenos coches: Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora.... Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra.... El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro: El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre ): Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Una toma general de la mitad sur de la mesa. Sobró comida para volver por lo menos otras dos veces..... De izquierda a derecha, Olibin (nuestro amigo más oscuro), Manu (RSTDI), Rafa y Alberto (otro bemeuvista nato). Simon y Buba!! Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Juantko y señora!!! A6Alberto y su hermano Juan!! Belmo atento a la charla de GhosTT :clap1: Jladero y Lancerevo (el más cachondo y el más TTunero de la cena, respectivamente ) :blink: Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 muy chulas esas fotos, eso ya me gusta mas :clap1: Pablo si te enamoraste de ese 147 GTA tienes q ver el de mi amigo el pastelero, es el 147 mas bonito q he visto, con todos los estras, cuero, llanta multi radio, pintura especial nacarada, escape 4 salida Novitec, ect...... te pongo un par de fotos q tengo para q le veas, aunq en directo es simplemente espectacular aqui una en Arenas de cabrales, el mio todavia con la delantera antigua, el alfa se ve solo un poco la delantera y las llantas, por cierto yo soy el de la camiseta negra Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 la otra con la trasera q es espectacular y como suena :clap1: a que ahora esta mas enamorado Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ice_oo y Rafa cambiando impresiones sobre sus carreTTas Estas ya son en el local de Olibin, muy bonito y bien montado, eso sí, plagado de mensajes subliminales del lado oscuro..... Rafa y Olibin, justo antes de la charla de ambos a Passion_S4 para convencerle de llevarlo a su respectivo lado. Me parece a mi que lo llevan claro los dos.... La solución de Olibin para el Virus Pere Navarro... :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Aquí vemos a Rafa escuchando atentamente las explicaciones técnicas del DUEÑO del GTA El SB de Jladero. Nuevecito y precioso. que bien le quedan las llantas BBS en 18 Y por último, ya que los de imageshack me están mirando mal , una imagen representativa de los problemas con el embrague que tiene Armando cada vez que sale de parado con su GTA..... Tío, aprende a conducir de una vez.... :drool: :clap1: Espero que os hayan gustado. Un saludo y espero volver a veros pronto a todos Responder
Tekila Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Qué envidiaaaaaaaaaa. Enhorabuena por la kdd. Un saludo. Responder
AsTTuriana Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Mi pequeña aportación al post.... Aun faltan muchas fotos, mañana las subo yo chicos!! Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Enhorabuena por esa quedada . El local parece impresionante . Que rabia no haber podido ir Responder
Lancerevo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Ahora faltan las de GhosTT Uy! en esta ultima foto estoy ido del todo! Olibin tio! estos bolis no escriben BMW, cuando lo intento escribir se piran y terminan haciendo aros Estas fotos eran mas esperadas que las del TT Editado 8 de Mayo del 2006 por Lancerevo Responder
Olibin Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ahora faltan las de GhosTT :blink: Uy! en esta ultima foto estoy ido del todo! Olibin tio! estos bolis no escriben BMW, cuando lo intento escribir se piran y terminan haciendo aros Estas fotos eran mas esperadas que las del TT sera que no pulsaste el boton de arriba, es el turbo Responder
zapatones Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Este post va dedicado a una pareja de los nuevos descubrimientos ASI. Son Zapatones y señora.... Lo que más recalcaron durante la cena fue poca afición e incluso odio a montar llantas grandes y frenos gordos en sus coches. Para muestra.... El coche de Zapatones - Audi A4 2.5 TDI quattro: El coche de su mujer (sorry no recuerdo su nombre ): por cierto, tenia YO RAZON, EL PASATT LLEVA SISTEMA HALDEX NO TORSEN..... :clap1: :cry2: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.