Olibin Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? El del Bmw ya no tiene un BMW.... O vas con un audi o nada pos nada. Responder
zapatones Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Espero q el del bmta venga a la cena para darle un poco de caña..........ji,ji,ji de echo estan los de bmw estan organizando una kdd para el 15-16 de julio, yo voy a asistir, espero q nosotros podamos organizar una kdd en la misma fecha q si no me van a dar pal pelo, os pongo un link............. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121537 mirar como me defiendo como gato panza arriba, a espero q no me dejeis solo en julio. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120891 Responder
GhosTT Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 GhosTT, añade en la lista a A6Alberto + su acompañante, me acaba de comentar que casi seguro que vengan a no ser que le surja un tema de trabajo. ASI que otros dos AsTTures ASI para la lista Nando, mi casa es tu casa, a que no tienes valor a venir?? HECHO! Nando... Te esperamos!!! B) B) no os descuideis con la reserva, llamar y decir al menos por donde van los tiros, q al final me veo cenando en la chalana.. si quereis zapatones tiene mi numero, y estoy bastante enchufado en tierra astur, me puedo encargarde la mesa si me poneis exactamente los que sois. s2 Hola, muchas gracias por vuestra ayuda. Si necesitamos algo no dudeis que os comentaremos. Dios, estais enfermos, mira que hacer una cena de jueves.... Es que ya no respetais ningun dia de la semana???? Quizas me pierda por alli.... :clap1: Que te voy a contar que no sepas! A esta no puedes fallar, te esperamos! Responder
pasion s4 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? El del Bmw ya no tiene un BMW.... :clap1: :clap1: O vas con un audi o nada Sabes que no tengo problema en asistir en un Audi.... El ultimo en el que subiste conmigo que era??? :clap1: :clap1: Responder
Olibin Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Hola amigos Hace tiempo que llevamos barajando la posibilidad de hacer una cena al mes para la gente de Asturias. Ultimamente veo muchos nuevos y aun no nos conocemos, y que mejor ocasión que hacerlo aprovechando la creación del Club AudiSport Iberica. Queremos organizarla para el próximo jueves 4 de mayo. El lugar sería uno de los restaurantes más de moda en Asturias, Tierra Astur. Seguramente muchos ya lo conozcais o de haber estado allí o de oidas. La lista de asistentes PROVISIONAL es: 01 GhosTT + lo que cuadre 02 ####### + AsTTuriana 04 TTorolokko + 1 06 Ice00 07 Tineo 08 Noerodriguez 09 Lancerevo 10 Alesline 11 Hotgito 12 RS TDI 13 JUANTKO + 1 15 oxygeno 16 Simon + 1 18 zapatones +1 20 amigo zapatones +1 22 jladero 23 A6Alberto + 1 25 Belmo +1 27 28 29 30 31 32 Venga animaros Un saludo olibin Responder
PabloR6 Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) GhosTT, apunta a Olibin tambien a la megacena, que aunque venga con un BMW (no quattro, propulsión ) es bien recibido. Un saludo TTios Passion.... ya no tienes el 330?? . A ver con que nos sorprendes el jueves Editado 30 de Abril del 2006 por PabloR6 Responder
pasion s4 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) GhosTT, apunta a Olibin tambien a la megacena, que aunque venga con un BMW (no quattro, propulsión :clap1: ) es bien recibido. Un saludo TTios :clap1: Passion.... ya no tienes el 330?? . A ver con que nos sorprendes el jueves Pues no, ya no lo tengo..... Ahora tengo algo mas racing :clap1: :clap1: (el queroseno no esta echo pa mi), pero asistire en un audi pa q me mireis con buena cara :flwrs: Editado 30 de Abril del 2006 por pasion s4 Responder
PabloR6 Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 GhosTT, apunta a Olibin tambien a la megacena, que aunque venga con un BMW (no quattro, propulsión es bien recibido. Un saludo TTios :cry1: Passion.... ya no tienes el 330?? . A ver con que nos sorprendes el jueves Pues no, ya no lo tengo..... Ahora tengo algo mas racing (el queroseno no esta echo pa mi), pero asistire en un audi pa q me mireis con buena cara :cry1: En la cena te recordaré el día que hablamos en la feria de muestras de Gijón, lo que me decias sobre el tema "diesel gordo" y lo que te decía yo...... Por lo que veo al final tendrás que darme la razón :cry1: Si la cabra al final siempre tira al monte.... :cry2: :cry1: Ni Audi ni leches, tu traete esa adquisición racing que has hecho....... a no ser que sea un Audi.... Un saludo Responder
pasion s4 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) No es un Audi, aunque tambien dispongo de un Audi para llevar a la cena, quizas mucho mas llamativo, pero muchisimo menos divertido..... Editado 1 de Mayo del 2006 por pasion s4 Responder
Lancerevo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Uno identico para mucho por la Facultad de Economicas. Diesel Racing... jajajaja, ya sabe Pablo como llamo yo al foro de buen rollo eh! que despues me riñen Vaya la que se armo sin querer si nos descuidamos montamos la kdd "nacionaliega" Otra cosa, ¿venis alguno al Fitu? Responder
pasion s4 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Uno identico para mucho por la Facultad de Economicas. Diesel Racing... jajajaja, ya sabe Pablo como llamo yo al foro :clap1: de buen rollo eh! que despues me riñen Vaya la que se armo sin querer si nos descuidamos montamos la kdd "nacionaliega" Otra cosa, ¿venis alguno al Fitu? Cuando compré el 330CD, pensaba en que con lo que corria y lo poco que gastaba era "EL COCHE", pero al final me di cuenta de que por mucho que corriese y por muy poco que gastase....LA GASOLINA ES LA GASOLINA..... y el gasoil pa las calefacciones y los V.I. Sin movidas eh??? :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 sin malos humos eh Passion s4 Ademas el corte de inyeccion no es lo mismo y las llamaradas (como le pasaba a un colega mio) tampoco. Responder
superxave Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Qué lástima, el viernes madrugo así que va a ser difícil.Si por un casual la cambiáis pal viernes o el sábado me apunto fijo.Un saludo a todos. Responder
pulido Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 me encanta el rollo que preparais,para mi de jueves es imposible,para la proxima a ver si me coincide. SALUDOS TIOS. Responder
zapatones Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 al final q pasa el bmw va o no va , en la lista no esta apuntado y no me gustaria q no fuera por el hecho de tener un bmw........................................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.