Jump to content

motor FSI


Invitado eiwal

Publicaciones recomendadas

Hola gentes!

 

Estoy muy interesado en la compra del A3 FSI 150 cv Ambition con S-line interior, la verdad que el coche es precioso y me tiene enamorao. Ahora pues, hace una semana estoy rondando por este foro leyendo vuestros mensajes y la verdad que se me ha caido el alma al suelo cuando he leido los comentarios sobre este motor. Estos comentarios son de hace tiempo atrás y me gustaría que los usuarios de este motor que lo lo hayan adquirido no hace mucho me dieran sus opiniones:

- Consumos

- Problemas

- Virtudes, etc

 

Por cierto, me lo dejan en 28.000 con s-line interior, pintura metalizada y apoyabrazos delantero, ke os parece?

 

La verdad que estaba superdecidido en la compra pero ahora estoy barajando otras posibilidades, ya que por el mismo dinero tengo el Golf GTI con motor TFSI que segun tengo entendido es bastatnte mejor que el FSI y no solo por el aumento de potencia. Tambien quiero ver el Golf GT 1.4 TSI 170 cv, pero me parecen muchos caballos para un motor tan pequeño.

 

Siento el tochaco, pero ahora mismo llevo un lio en la cabeza...........

 

Espero vuestras respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ninguno de los modelos que dices por lo que no los conozco de primera mano, pero con el corazon me irís de cabeza a por el GTI. Son 200Cv y no tendras los problemas que se dice que tiene el FSI 150.

 

En cuanto al 'experimento' del TSI la verda que parece muy apretado ese motor y habra que esperar a ver que tal sale, ya que lleva poquito tiempo en el mercado. Pasate por el foro VW y pregunta por esto 2 modelos a sus propietarios.

 

Suerte amigo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el FSI desde enero con 7000 km y por ahora va de lujo, los consumos son bastante aceptables, a una velocidad de 120/150 no me llega a los 9 litros y con respecto al tema del aceite todavia no me ha pedido ni una gota y el nivel sigue estando como me lo entregaron.

Las virtudes son iguales que el resto de A3 con la ventaja que es mas silencioso que el TDI y mucho mas suave, Aunque tambien hay que decir q tiene menos patada que este pero es logico por el turbo, aunq sus respuestas en bajos son bastante buenas.

Yo estaba igual que tu, pedi el coche y despues entre en el foro y se me calleron los pantalones, menudo acojone pille ademas pq salia de una compra catastofrica, pero ahora estoy encantado con el y para nada me arrepiento de haberme comprado este motor aunque mi comercial estaba empellado en que me comprase el TDI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el 2.0 FSI y por ahora, todo de maravilla...

 

De lo unico q me arrepiento es de no pillarme marchas automaticas... estoy harto del embrague... <_<

 

Pero bueno, todo bien. Como ya han dicho, es muy silencioso, no chupa demasiado y a mi si que me tira lo que quiero, to he visto la aceleracion del TDI pero con DSG, que va muy bien, con marchas normales no se como ira...

 

Pero bueno, va demasié.

 

Yo de ti me pillaria algun extra mas, luego los echas en falta...

 

Saludos,

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Y el tema del precio, que me decis?

 

Que extras le pondriais mas, creo que es suficiente lo que llevo, aunque ya se que nunca es suficiente. Me aconsejais alguno imprescindible?

 

 

El techo solar!! :blink:

ola larita cuanto tiempo,que fue de tu pepino,le van a pones algo en sealco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Y el tema del precio, que me decis?

 

Que extras le pondriais mas, creo que es suficiente lo que llevo, aunque ya se que nunca es suficiente. Me aconsejais alguno imprescindible?

 

 

El techo solar!! :blink:

ola larita cuanto tiempo,que fue de tu pepino,le van a pones algo en sealco?

 

Buenassssssss!! Ahi no me ponen a mi na de na! jajaja, todavía estoy esperando un misero llavero............. Y por cierto mi botiquin que tampoco me lo han dado, y lo tendría que llevar el coche en el asiento de abajo no? Y firmar unos papeles de Audi Class o yo no se que me conto, pero que no los tienen, es que son un desastre. De todo se aprende desde luego! Por lo visto no me incluyeron en el precio lo del sline ext. Como tengo que ir voy a decir que necesito una factura detallada del coche...

Editado por larita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo el fsi .

ni una gota , le he echado desde q lo cambiaron

tiene 43000 km y todo perfecto.

 

el precio , bueno

el mio lleva cuero-alcantara negro

es rojo brillante.

suspension s line

xenon

climatizador bizona

techo electrico

equipo boxe

y ordenador de abordo o fis, como se le llame

y me costo 32000.

 

ahora lo venderia por 24-25 :blink: ;)

post-8974-1146068319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Y el tema del precio, que me decis?

 

Que extras le pondriais mas, creo que es suficiente lo que llevo, aunque ya se que nunca es suficiente. Me aconsejais alguno imprescindible?

 

 

El techo solar!! :blink:

ola larita cuanto tiempo,que fue de tu pepino,le van a pones algo en sealco?

 

Buenassssssss!! Ahi no me ponen a mi na de na! jajaja, todavía estoy esperando un misero llavero............. Y por cierto mi botiquin que tampoco me lo han dado, y lo tendría que llevar el coche en el asiento de abajo no? Y firmar unos papeles de Audi Class o yo no se que me conto, pero que no los tienen, es que son un desastre. De todo se aprende desde luego! Por lo visto no me incluyeron en el precio lo del sline ext. Como tengo que ir voy a decir que necesito una factura detallada del coche...

Madre mia,menos mal que en su dia me llamo el comercial para decirme que no me lo podia bajar y que era imposible que me lo hicieran en ningun sitio,Para esso me depierta de mi siesta,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que le pongas de extra el Tempomat, yo quiero ponerselo, si no, te dolerá el pie en viajes largos de tener a medio gas el acelerador, ya que como te "relajes" el pie dejándolo caer, se te pondrá el coche a velocidades bastante ilegales, además de tener la vista cansada de mirar el velocímetro para no pasarte, puedes evitar una multa o accidente por exceso de velocidad, pero te puedes dar una piña por estar distraido con el velocímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.