Jump to content

urquattro a precio


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solo dejaros este link por si os pudiera interesar a alguno, la verdad es que no tiene mala pinta del todo.

 

 

http://cgi.ebay.de/UR-QUATTRO-Bj-82-ein-sc...1QQcmdZViewItem

 

 

ya se que esta en alemania, pero en caso de que alguno le interesara le podria ayudar a traerlo, yo ya he traido bastantes.

 

Bueno ya me comentareis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta mal de precio... Eso si! que gusto más pésimo para los asientos... :D Parecen similares a los recaro del sport quattro, tb llevan guias diferentes a las originales.

 

Queda precioso algo bajado de suspension.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vag, yo entiendo aleman, y la verdad es que si te interesara de verdad, yo no lo traeria rodando, lo mejor seria traerlo en camion, y respecto a los papeles de ponerlo aqui, pues calcula unos 1200 euros, el camion suele ser unos 450 euros, lo mas costoso es ir hasta el, y claro el coche en si, no se en cuanto podra terminar la puja, pero a los alemanes les molan esos coches tambien con lo que puede que lo suban bastante no se podria llegar a 5000 o 6000 tal y como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vag, yo entiendo aleman, y la verdad es que si te interesara de verdad, yo no lo traeria rodando, lo mejor seria traerlo en camion, y respecto a los papeles de ponerlo aqui, pues calcula unos 1200 euros, el camion suele ser unos 450 euros, lo mas costoso es ir hasta el, y claro el coche en si, no se en cuanto podra terminar la puja, pero a los alemanes les molan esos coches tambien con lo que puede que lo suban bastante no se podria llegar a 5000 o 6000 tal y como esta.

 

Lo que menos me gusta del asunto es comprar un coche sin verlo ni probarlo, ni siquiera poder hablar con el vendedor y ademas como no entiendo aleman no se que dice en la descripción.

¿me puedes hechar un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal de precio... Eso si! que gusto más pésimo para los asientos... :clap1: Parecen similares a los recaro del sport quattro, tb llevan guias diferentes a las originales.

 

Queda precioso algo bajado de suspension.

a mi los asientos no me disgustan. son muy 80´s pero no estan mal. tu cres que son de origen o una modificación de la época?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros son de la epoca, aunque no se realmente a ciencia cierta si esos recaro eran una opción, se que habia con sobreprecio la tapiceria en piel y roja, pero esa mezcla creo que no...

 

Por el estado de la piel y viendo que los paneles tb estan tapizados me inclino por que sean de origen.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros son de la epoca, aunque no se realmente a ciencia cierta si esos recaro eran una opción, se que habia con sobreprecio la tapiceria en piel y roja, pero esa mezcla creo que no...

 

Por el estado de la piel y viendo que los paneles tb estan tapizados me inclino por que sean de origen.

 

Y tu que opinas del coche y del precio hablas aleman? que dice en la descripción?

Estoy intentando entrat a traves de mi ebay para probar una puja pero no me aparece este articulo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

183120 cambio ambos filtros de aceite (AUDI original), correa dentada, correa de impulsión, los enchufes de chispa, árbol de levas de Simmering y los cauchos del freno y algo del chasis también. segun el tio, los asientos son del equipo S1, habria que seguir trabajando en el, y bueno mas o menos es lo que te puedes esperar.

 

Lo malo de ebay, es eso que la puja es un contrato y claro es una put*da si luego no te gusta el chisme, la solucion fija un precio relativamente bajo si estas interesado en el, para afrontar luego posibles fallos que los tiene y el tio lo reconoce en el anuncio, aunque el coche andar anday no es de los peores que he visto para trabajar en el.

 

mandame un mensaje privado si quieres que llamemos al hombre a ver que nos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.