Jump to content

VAG

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VAG

  1. Yo estoy en Barcelona y el RS2 es del ´95. VAG.
  2. Hola AudiCoupe: Por fin en camino !!!! Yo creo que si salen esta semana entre la que viene y la otra pueden estar aquí. en cuanto los recibas enviame un mp y te los paso a recojer por donde tu me digas. Grácias.
  3. Super fotos !!!!!! Eso que se ve por detras es una quitanieves :clap1: ?? Quien quiere quitanieves con un Audi quattro :clap1: ??
  4. Muy chulo y parece muy entero cuantos km? es nacional o importado? detalles, detalles... Ese ambientador en las rejillas de ventilación para las fotos ... un poco... Es broma el coche es muy bonito felicidades!!!!
  5. Si he pensado en copelas y silentblocs powerflex. Alguien sabe si vale la pena?
  6. ok pediré por Emilio. Los pss no se pueden montar en el rs2? he leido por ahí que la trasera es igual que la del rs4 pero delnte no.
  7. uf!!! que cagada. Que pasó te lo arreglaron? a mi no vendria mal un poco más alto pues me toca el escape al salir de casa.
  8. Yo queria dejar el coche en Ballestas Barcelona esta semana para cambier los amortiguadores pero tendré que esperar. unas semanitas bueno asi ahorro un poco, y miraré alguna que otra opción. Koni talvez.
  9. Prefiero las coces de las mujeres :cry2: Llevo unos Michelin Pilot Sport 2 en 245/40/17 Yo tambien, Yo tambien. Mivhelin suena bien, y que tal? Muchos km?
  10. Las motos son como las mujeres, de vez en cuando te dan una coz pero es el precio que hay que pagar. Yo no puedo dejar de quererlas. Por cierto David tu que medida de neumatico llevas 245 o 225?
  11. Muy bonito envidia sana :clap1: Felicidades por el trabajo bien hecho B)
  12. Hola David, Finalmente no me pude acercar a verte el finde porque el sabado me di una hostia con la moto de enduro y me he roto el cuello del humero, es decir el hombro. No veas que m**** de fin de semana .Eso si mi mujer B) ha batido todos los records de consumo en un RS2 , Quien Quiere un TDI???. Bueno la verdad es que no me puedo quejar, pero es que ir en el lado del copi con el coche recien comprado es durillo. Bueno en cuanto pueda me te doy un toque y te vengo a ver. un saludo
  13. No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro. Bueno tengo que corregir el post anterior porque mi mujer (cualquier dia pongo un reportage de ella y flipais lo ha leido y casi me mata. ella propuso la localización y ademas es la fotografa (es que yo soy un poco manazas con la camara)aunque yo ya habia visto las fotos de david. Jejeje, uyyyy las mujeres , la verdad es que al leer el post y ver la foto, me lo tuve que mirar 3 o 4 veces detenidamente, pensaba que era un buen photoshop de mi coche :clap1: Por cierto, que neumáticos llevas? (parecen ENORMESSSSS). Cuando quieras nos vemos, es en Pals, cerquita de Peratallada, además he dejado el S en Bcn y voy a rodar unos dias con el RS, hacía 3 meses que no lo tocaba, me podrás localizar en el "casc antic", el R lo dejo siempre al lado de la tienda Saludos Hola David ahora precisamente salgo para el "ampurdá" a pasar el finde largo.quiza me acerco a pals y te busco ok. Los neumaticos son unos Dunlop SP en 245 la medida de la ficha tecnica. chao.
  14. No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro. :drool: Bueno tengo que corregir el post anterior porque mi mujer (cualquier dia pongo un reportage de ella y flipais lo ha leido y casi me mata. ella propuso la localización y ademas es la fotografa (es que yo soy un poco manazas con la camara)aunque yo ya habia visto las fotos de david.
  15. Hola Escarolo gracias por el cumplido, Las montañas del fondo son el pirineo justo cuando llegan al mediterraneo. El mar es la baia de Rosas y la playa es la de San Pedro Pescador. Un abrazo,
  16. No DavidRs2 es Sant Pere Pescador Cerquita pero no es la misma. Pero tengo que reconocer que tu me diste la idea de la playa. Un dia de estos te pasaré a ver por peratallada a ver si te encuentro.
  17. a mi me gusta javi y ademas mejoras el cx aerodinamico :clap1:
  18. otra foto una más otra y tengo mas el motor el dueño me he equivocado de foto sorry!!
  19. otra foto una más otra y tengo mas el motor el dueño
  20. otra foto una más otra y tengo mas el motor