jod** Jesus, ya era hora de ver ese cacharro en la calle. Por cierto, me he comprado un MB W116 280SEL en un estado 10, tengo que subir a Palencia a un tipo que me va a rellenar de nuevo los sillones (no asientos, sino sillones) de cuero que se han quedado blandos con el paso de los años. te daré un toque para quedar y ver tu aparato en la calle, a ver si me dejas quitarle un poco de goma!!!! Y la proxima mandame tus cacharros a mi, que te lo haré mas rápido y mas barato!!!!
Por cierto, calar la correa de distribucion es facil, si miras la corona dentada de la correa verás que tiene una marca, un punto, éste punto debe coincidir con el borde superior de la culata y poner el cilindro numero 1 en el punto puerto superior (PMS), mira el cigueñal y verás que hay otra marca. Se hacen coindicir las dos en sus puntos correspondientes y luego es solo cuestión de calar el distribuidor a mano o con pistola. No se tarda mas de 10 min en montarlo y calarlo, tu GT que era mío está calado a la perfección.
Un saludo
Javi