Jump to content

un pequeño golpe...


Madrileño

Publicaciones recomendadas

ha sido esta mañana y lo peor es q ha sido culpa mia :bsh1: he envestido a un Xsara por detras :p (en una rotonda).

 

Me temia lo peor, pero como veis en las fotos no ha sido nada :lol2: Lo peor tener q dar el coñazo a la gente para q t vayan a buscar al conce (al dejarlo) y q t lleven a recogerlo. Todavia no he llamado pero seguro q me dan cita para dentro de 1 mes :lol2:

 

La parte positiva, aprovecho el parte para arreglar unos chinazos :D

 

 

Mas polo, mas duro :lol2:

 

 

dscn22653mi.jpg

 

dscn22683xa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D

 

Me encanta tu coche, para mi lo preferiria en otro color, no por nada, es precioso, pero se parece al del bora si no es el mismo...

 

Si algun dia lo vendieras y tuviera €uros... no lo dudaria, es el coche que quiero... :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha sido esta mañana y lo peor es q ha sido culpa mia :kss1: he envestido a un Xsara por detras :kss1: (en una rotonda).

 

Me temia lo peor, pero como veis en las fotos no ha sido nada :drool: Lo peor tener q dar el coñazo a la gente para q t vayan a buscar al conce (al dejarlo) y q t lleven a recogerlo. Todavia no he llamado pero seguro q me dan cita para dentro de 1 mes :flwrs:

 

La parte positiva, aprovecho el parte para arreglar unos chinazos :flwrs:

 

 

Mas polo, mas duro :flwrs:

 

 

dscn22653mi.jpg

 

dscn22683xa.jpg

 

¡Un Xsara! ¡Si es que tenía que ser un Xsara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.