Jump to content

Dimite Fernando Martín


Cortes

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1146082317.html

 

LUIS MONTEJANO OCUPARÁ EL CARGO HASTA LAS ELECCIONES

 

Fernando Martín dimite de la presidencia del Real Madrid

 

 

MADRID.- Fernando Martín no ha conseguido los cinco votos que necesitaba para mantenerse en la presidencia del Real Madrid y ha optado por dimitir de su cargo. Ahora, la presidencia la ocupará Luis Montejano hasta la celebración de nuevas elecciones, que se convocarán al final de temporada para celebrarse 32 días después.

 

El ya ex presidente heredó el cargo tras la sorprendente dimisión de Florentino Pérez y su intención era continuar dos años más hasta agotar la legislatura. Por ello, Fernando Martín había mantenido varias reuniones privadas con miembros de la directiva para presentarles un proyecto ilusionante, con la inclusión del fichaje del entrenador Carlo Ancelotti y de jugadores que reforzaran y renovasen la plantilla del primer equipo de fútbol.

 

De esta forma, la oposición, encabezada por el directivo Ramón Calderón y que se dejó ver en el último encuentro de Liga disput*do en el Santiago Bernabéu con varias mesas de peñas favorables a la convoctoria de elecciones pidiendo firmas al resto de los socios (2.000 en tales mesas y alrededor del doble a través de internet, según ellos mismos), ha conseguido su propósito, la convocatoria de unas elecciones de las que saldrá un nuevo presidente.

 

De momento, y hasta que la entidad cuente con un nuevo presidente electo entre los socios, Luis Montejano -industrial, constructor y, hasta hoy, vocal de la Junta Directiva- ocupará la presidencia de forma interina mientras se pone en marcha un nuevo proceso electoral cuyos plazos pasan por convocar las elecciones al final de la actual temporada y realizar las votaciones 32 días después. Unos comicios para los que el doble campeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, y el ya candidato en el pasado a la presidencia del club blanco Arturo Baldasano suenan como nombres propios

1146082317_0.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esto le vendrá bien al Madrid , pero de momento lo que yo veo es que el nuevo presidente y directiva van a tener un mes para hacer un equipo competitivo para el año que viene , eso quiere decir:

 

Pocas salidas necesarias

 

Precios astronomicos por jugadores porque ya han jugado el mundial

 

Poca claridad de futuro para los que se plantean el fichar por el Madrid teniendo equipos más claros ( Barsa , Milan, Arsenal....)

 

Ojalá me equivoque , pero huele a fichajes urgentes en mes de agosto PARA HACER UN EQUIPO ENTERO , no un par de nombres.

 

;)

 

No sé si es cierto o no que el Madrid está saneado economicamente ( cosa que ya dudo) , pero desde luego poco le tenemos que agradecer a Floren los ultimos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sainz....por dios!!!!trata de arrancarlo!!! :lol2:;)

 

Y falta aun por aparecer el cantante de boleros.....esto va a ser un circo....por cierto os imaginais que gane Sanz?

 

Donde esta el presidente q no vino al partido?

 

Pues esta....corriendo el Dakar.

 

y el Vicepresidente que tampoco esta?

 

De gira, haciendo un bolo en Marbella.

 

queda serio eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.