Jump to content

km In 2


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 B5 del 96. Lo he comprado de segunda mano y no sé que significan unas siglas que salen en el cuentakilómetros parcial cuando se pone el contacto: In 2

 

¿Qué significa?

 

¿Cómo se borra?

 

Cuando se pulsa el botón derecho del cuadro sale el 0.0 del cuentakilómetros parcial, pero mientras tanto no. He intentado borrarlo encendiendo el contacto con el botón derecho pulsado, con el botón quitado, encendiendo el contacto con el botón derecho pulsado y luego girando el izquierdo hacia la izquierda, lo mismo girándolo hacia la derecha, presionándo los dos a la vez, e incluso saltando a la pata coja <_< a ver si resulta pero nada., y escribiendo 0,6931 en un papel por si lo que indica es el logarítmo neperiano de 2 :blink: :D pero resulta que tampoco es el logarítmo.

 

¿Qué es?¿Cómo se quita?

 

Gracias por contestar

 

PD: Aprendo mucho en este foro, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA, lo del neperiano se sale!!!!

 

nada, no te asustes es el indicador de intervalos de servicio, tiene dos el ln1 y el ln2, uno salta por Km (ln1) y el otro por Km o tiempo (ln2), te sirve para recordar cambiar aceite, hacer revisiones, etc, etc....

 

Si es un B5 de los primeros, como el mio, solo se puede resetear con el VagCOm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, lo del neperiano se sale!!!!

 

nada, no te asustes es el indicador de intervalos de servicio, tiene dos el ln1 y el ln2, uno salta por Km (ln1) y el otro por Km o tiempo (ln2), te sirve para recordar cambiar aceite, hacer revisiones, etc, etc....

 

Si es un B5 de los primeros, como el mio, solo se puede resetear con el VagCOm.

 

Saludos.

 

 

efestivamente...es una inspeccion de nivel 1

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el cambio y todos los niveles además del cambio de motor se lo he hecho yo, así que no hay que llevarlo a que me claven en la Audi.

Tengo el Vag-Com, pero cómo se quita ese aviso??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo un A4 B5 del 96. Lo he comprado de segunda mano y no sé que significan unas siglas que salen en el cuentakilómetros parcial cuando se pone el contacto: In 2

 

¿Qué significa?

 

¿Cómo se borra?

 

Cuando se pulsa el botón derecho del cuadro sale el 0.0 del cuentakilómetros parcial, pero mientras tanto no. He intentado borrarlo encendiendo el contacto con el botón derecho pulsado, con el botón quitado, encendiendo el contacto con el botón derecho pulsado y luego girando el izquierdo hacia la izquierda, lo mismo girándolo hacia la derecha, presionándo los dos a la vez, e incluso saltando a la pata coja :) a ver si resulta pero nada., y escribiendo 0,6931 en un papel por si lo que indica es el logarítmo neperiano de 2 :):D pero resulta que tampoco es el logarítmo.

 

¿Qué es?¿Cómo se quita?

 

Gracias por contestar

 

PD: Aprendo mucho en este foro, gracias a todos

 

:lol2::lol2: Que cachondo el tio ;):)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Da fallos porque ya no están los archivos. Hace un tiempo por problemas varios, entre ello el tema megaupload, etc se perdieron muchos archivos y lamentablemente hay algunos que no se han restituido.

 

Mira a ver si en Bricos hay algo. No es grave pero sí molesto (yo lo veo cada día cuando enciendo mi coche... y algún día miraré de sacarlo jaja)

 

Saludos y espero ver una presentación tuya en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías publicar de nuevo el doc, estoy intentando descargarlo pero da fallos. Muchas gracias

 

 

Hombre Jose Manuel, que tal?? que tal la familia?? bien supongop, no?? te casaste?? ya me dijeron que ahora has comprado coche nuevo, menudo pepino, a ver si me lo presentas hombre, que ya sabes que eso siempre me gusta.

 

Bueno, no te molesto mas, un saludo y a pasarlo bien,ya quedaremos a tomar unas cervezas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.