Jump to content

Importante carta de Audi


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

el martes 25 por la mañana, mi jefe, propietario de un A3 sportback tdi recibió esta carta de audi. El hombre se acojonó y la verdad, aunque a mi no me ha llegado esa carta, tb me acojonó.

Aquí os la pongo para que leais con detenimineto.

 

A ver si los entendidos nos explican de que setrata realmente y si es tan peligroso como parece.

Tambien nos gustaria saber si puede ser algo propio de un determinado modelo. si es para Diesel, Gasolina. ect..

En cuanto mi jefe lleve el coche al taller os lo pongo en conocimiento.

A ver que pasa!!

 

Alguien mas le ha llegado esta carta?

 

Igual no estaría mal ponerlo en destacados! lo dejo en manos de los Administradores.

cartaaudi12qs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el martes 25 por la mañana, mi jefe, propietario de un A3 sportback tdi recibió esta carta de audi. El hombre se acojonó y la verdad, aunque a mi no me ha llegado esa carta, tb me acojonó.

Aquí os la pongo para que leais con detenimineto.

 

A ver si los entendidos nos explican de que setrata realmente y si es tan peligroso como parece.

Tambien nos gustaria saber si puede ser algo propio de un determinado modelo. si es para Diesel, Gasolina. ect..

En cuanto mi jefe lleve el coche al taller os lo pongo en conocimiento.

A ver que pasa!!

 

Alguien mas le ha llegado esta carta?

 

Igual no estaría mal ponerlo en destacados! lo dejo en manos de los Administradores.

cartaaudi12qs.jpg

jod**, tu jefe tiene que estar acojonadisimo, y como el todos los que tengais ese coche. pero que es lo que le esta pasando a Audi que esta dando tantos problemas? yo no lo entiendo, si yo tengo un audi 80 co casi 15 años y nada de nada. es increible, cuando cambie de coche me paso a BMW o a Mercedes que tambien me gustan pero sigo con Audi. salu2 y suerte, que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!, veo que a muy poca gente le interesó el tema.

Parece extraño que si este tema lleva tanto tiempo en el foro como algun forero dijo. Nadie sepa nada al respecto.

Como propietario de un vehiculo audi, me interesaba saber si alguien de vosotros le ha ocurrido esto, para poder saber si es fallo de un vehiculo en concreto o hay varios foreros con este mismo problema. En fin......

gracias de todos modos.

 

Finalmente deciros que mi jefe llevó el coche al taller y le han cambiado la pieza para, según ellos, evitarse problemas, pero que estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente audi llama a ciertos numeros de bastidor para dos tipos de revisiones necesarias y urgentes: embrague y volante bimasa. Se han abierto bastantes posts sobre el tema, y se comento bastante. Usando la herramienta de buscar lo hubierais encontrado (por ejemplo en el foro A3/S3 que es el que mas conozco yo). Aunq se hablo mucho, la solución es facil: llevarlo a la revisión y que os lo arreglen si es que finalmente teneis el problema.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.