Jump to content

limpiador de inyectores


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he estado en Tiendas Aurgi y he visto que había un limpia inyectores de la marca Krafft que solo quedaba uno y me han dicho que es muy bueno y estaba agotado.Mi coche tiene ya casi 200.000 kms. es un 1.9 TDI B5 110 CV DEL 98,ha perdido la alegria que tenia antes, se le cambió caudalimetro y fue mejor pero no como antes.Lo he comprado pero ahora no me atrevo a hecharlo.Por favor alguien que lo haya probado, ¿se nota diferencia? ¿le pasa algo al motor?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado criastiannn
Hola, hoy he estado en Tiendas Aurgi y he visto que había un limpia inyectores de la marca Krafft que solo quedaba uno y me han dicho que es muy bueno y estaba agotado.Mi coche tiene ya casi 200.000 kms. es un 1.9 TDI B5 110 CV DEL 98,ha perdido la alegria que tenia antes, se le cambió caudalimetro y fue mejor pero no como antes.Lo he comprado pero ahora no me atrevo a hecharlo.Por favor alguien que lo haya probado, ¿se nota diferencia? ¿le pasa algo al motor?.Gracias.

 

En norauto hacen la limpieza por unos 39 euros, no se como lo haran pero yo no soy mecánico y prefiero que lo hagan en un taller bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que te dice Cristian no es ninguna mala idea. Además contarías con la garantía de la reparación (que no es lo mismo que si lo haces tú en el garage de tu casa)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo muchos años echándole Wyns (Limpieza de inyectores) y Tratamiento de gasolina de forma sistemática en todos los coches que he tenido sin ningún problema. Un R-21 Nevada que después de usarlo yo lo dejé para mis hijos lo acabo de jubilar con 450.000Kms sin abrirle el motor. Un Nissan Patrol con 300.000 Kms, Opel Omega (de mi mujer) con 250.000 Kms....etc. ...y no soy representante de la marca :( .Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.