Jump to content

Fallos comunes en A3 II


vice

Publicaciones recomendadas

En primer lugar decir que soy nuevo en el foro, ya pondré mis datos abajo como casi todos vosotros teneis e incluso alguna foto. (averiguaré como se hace)

 

Tengo un A3 II TDI 105 y como vengo de un Golf serie IV con sus problemas comunes como el de las ventanillas (se me cayeron 6 veces), caudalímetro y alguna cosa más, me preguntaba si este modelo tiene fallos comunes.

 

No he visto este tema en lo poco que he buscado. Así que he decidido crearlo y de paso presentarme.

 

Pienso que no está mal saber los fallos comunes de tu coche para estar más "al loro" con ellos.

 

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro: es uno de los mejores en lo que me he metido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu motor apenas ha habido problemas (cauda seguramente), como ya he dicho varias veces es un motor ya tremendamente probado y veterano en esta marca.

 

También ta saldran las típicas "pijadillas", como vibraciones...sonido por las ventanillas...amortiguadores que suenan a cama vieja...cosas que realmente no tienen demasiada importancia pero que hacen desmerecer a la marca.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.