Jump to content

avisador acustico velocidadad. activarlo


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches..

ahi va mi pregunta....

 

 

mi padre tiene un a4 b6 de mayo de 2001 . se lo compro de segunda mano hace 1 mes. es el tdi de 130, no se ni el acabado ni nada, solo q esta en perfecto estado( no tiene elevador del asiento del copiloto ni luces de cortesia en los espejos, pero si tiene pomo y volante de piel) ..

 

en fin la pregunta es que en mi a3 tengo activado el control acustico de velocidad ( tengo entendido q hay 2, el 1º y el 2º( q es el q se queda "grabado " y cuando superas una determinada velocidad te suena un pitido para avisarte..( sale un icono q pone 1km/h y 2 km/h)

 

 

el problema q tengo es q no tenemos el libro de instrucciones y no se como activarlo.. eso en el caso q se pueda, aunq supongo q si, ya q el cuadro de instrumentos es bastante similar, y de hecho cuando pongo el chek control en el a4, me sale el mismo icono q en mi coche( por lo tanto supongo q el a4 tiene esto del avisador acustico de velocidad

 

me gustaria saber:

 

si alguien sabe el modelo del coche con los datos q puse( si es ambiente, ambition, sportline o lo q sea..)

si se puede activar el control acustico de velocidad ( el segundo, es decir el q se queda grabado siempre) y asi lo activas a 130 y cuando llegas a esa velocidad el pitido te avisa)..

 

 

si alguien es tan amable de iformarme...

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el primero es dandole al boton "check" a la velocidad que vayas,y el segundo

quita el contacto sin quitar la llave y dale una vez al boton "check" para que te salga el numero de kms y la hora y luego dale al de reset (debajo mando limpias)durante un par de segundos y te saldra en la pantalla los km por hora,sube y baja con los mandos del limpia y ya esta.

espero que lo hayas entendido.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.