Jump to content

No puedo activar lo del claxon con el VagCom


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por responder!!!

Mi intención aparte de aprender del VagCom, es desarrollar un mini-manual en Español, para que lo podamos tener todos, especialmente los que se incorporan de nuevos... A ver si lo depuramos y vamos sacando cosas interesantes.

Lo posteo otra vez, a ver si ahora se puede leer. Yo tengo Word2000, o sea que no entiendo que pasa, porque los tipos de letra son estándares (Times y Arial).

Ah! Ya se me ha ocurrido lo que puede ser. El documento original está elaborado con OpenOffice y al convertirlo a Word (que lo hace sin problemas normalmente), puede que meta algo de información en la cabecera del documento. Mirad a ver si teneis activado el que Word no abra los documentos que puedan tener virus supuestamente o algo así. Creo recordar que hay alguna opción para eso. Si la encuentro la posteo. Al no ser un doc de Word original, pues puede que de problemas por eso...

 

Salu2.

 

PD.- Gracias Kyfran por los enlaces.

Mini_Manual_VagCom.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Mad-i, respecto a lo de los cinturones, te cuento como va el tema, según el manual del A4 (supongo que en A3 irá igual):

 

Resulta que la luz la puedes activar con el VAG-COM (eso no lo dice el manual :lol: ), pero en caso de estar activa, no es un aviso de cinturones desabrochados, sino simplemente un icono informativo que cada vez que arrancamos nos recuerda la necesidad de ponérselos, y a continuación desaparece. El anclaje del cinturón, ni lleva interruptor ni puede llevarlo.

 

Por lo tanto, lo tienes correctamente activado, ya no se puede hacer nada más.

 

En cuanto a lo del claxon, en cuanto me pueda enchufar un VAG-COM de los vuestros ( :) ) me gustaría ponérselo, lo veo muy útil sobre todo cuando dejo el coche en doble fila un momento, con los dobles intermitentes encendidos, y al ir a cerrarlo no sé si ha quedado bien cerrado puesto que los intermitentes ya están funcionando. En este caso una confirmación acústica vendría genial.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.