Jump to content

No puedo activar lo del claxon con el VagCom


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Despues de haber recopilado bastante información que había en el foro sobre el VagCom, he estado trasteando un rato con el VagCom y le he activado lo del testigo de los cinturones, que por cierto se enciende al darle al contacto, pero luego se apaga aunque no tenga el cinturón puesto, ¿alguien sabe porqué? Para ello me he ido al Canal 17 de Instruments y le he dado a Recode-07, el código que aparecía era el 00140, y yo le he puesto el 03140. Tambien se supone que se activa el testigo de desgaste de las pastillas de freno, pero se ve que no las tengo gastadas... :rolleyes: Por cierto, el código que aparece no tiene la última cifra como la de la información que he recogido.

Por otra parte, he intentado activarle lo del Claxon al cerrar las puertas, pero no he podido. Para ello he ido al módulo 35 y al darle a Adaptation-10, en los canales me dá error en todos. He intentado hacer login primero, con 12233 y 11463, pero no acepta los códigos. En definitiva no he podido activarlo. A ver si me podeis echar un cable en el tema.

Os pongo el documento que he hecho, en base a la info que había en el foro, para el que lo quiera. Ya lo iré ampliando, conforme vaya descubriendo nuevas cosas. A más de uno le vendrá de perlas y si alguien ve algo que esté mal, me lo diga y lo cambiamos... :o

 

Salu2.

Mini_Manual_VagCom.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Mad-i. Para que la luz de los cinturones te avise de que no los llevas puestos, debes de tener enganches de cinturón con sensor electrico, si no nada de nada. Te lo explico:

El enganche del cinturón ha de llevar un ruptor, el cual está cerrado mientras tienes el cinturón quitado. Al estar cerrado, la corriente pasa por el ruptor y da señal al cuadro encendiendo la lámpara testigo. Cuando te abrochas el cinturón, abres el ruptor y deja de pasar corriente para que se apague la luz. Si no tienes el enganche con ruptor, el cuadro manda una señal al ruptor percatandose de que está abierto,(en este caso por que no hay ni ruptor, ni instalación), apagandose la luz inmediatamente despues de chequear que funciona el testigo. ¿creo que es lógico no?

 

Lo de la señal del claxon, si me dijeras que coche, bastidor, tres o cinco puertas,.....quizá te pueda dar el código exacto de cualquier función del cierre centralizado.

 

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Punisher!

Eres un fiera, te he estado leyendo últimamente y vaya nivel. Mi coche es un A3 1.9 TDI 110CV Motor AHF Modelo 2000, aunque es de Dic-99, 3 puertas, acabado Ambiente y lleva ESP. No sé si con eso puedes sacar el código. Por cierto, ¿Es correcto el procedimiento que sigo para hacerlo?

Otra cosa, no sé si los cinturones llevan los ruptores esos, ¿cómo lo puedo averiguar? (aparte de desmontarlos, claro) :rolleyes:

 

Salu2.

 

PD.- Yo veo bien el doc con Office2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.