Jump to content

potencia real en cv de mi coche


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

 

 

 

 

 

Sí. Creo que el dato es cierto. Las repros y el clero no se sientan bien el uno al otro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

 

 

 

 

 

Sí. Creo que el dato es cierto. Las repros y el clero no se sientan bien el uno al otro. :lol2:

 

Lo que Dios nos dé, San Repro nos lo bediga :shy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

 

Con ese pedazo de carro quieres/necesitas más caballaje??? :lol2::lol2:

 

No es que necesite más caballaje, pero con el tiempo a todo se acostumbra uno, y darle un poquito más de alegría al motor, pues me la da a mi también :lol2: además en condiciones normales de uso, como haces el 90% de los kilometros, no usas ni una tercera parte de la potencial del motor, pero con la repro ajustas el consumo en todos los regímenes, así que me parece una buena idea, porque bajaría el consumo y apenas le quitaría vida al motor, no crees que es buena idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.